LA FORMACIÓN ES VOLUNTARIA
Guía sobre los derechos de los representantes de los trabajadores
Desde CC.OO. venimos trabajando hace ya tiempo para hacer de la negociación colectiva sectorial y de empresa un elemento clave en todos los aspectos referentes a la formación y cualificación de los trabajadores, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social.
Cursos de Formación Contínua
Cursos de formación continua, dirigidos a personal en activo en las provincias de Sevilla y Huelva
Aprobación de los permisos individuales de formación 2002-2003
08 02 04 Aprobación de todos los PIF solicitados por los empleados del Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)
Ayuda escolar - 2003
30 10 03 El banco considera el anticipo a cuenta del convenio según sus intereses. Además obliga a los dos padres que trabajan en esta empresa a firmar una carta sin fecha de formalización para que uno de ellos renuncie para siempre a la ayuda escolar. (PDF:Cat. / Cast.)
Plan de formación de la Sección sindical Helvetia CVN Seguros
La Empresa ha presentado ante el Forcem la documentación relativa al Plan de Formación correspondiente a la convocatoria 2003, con objeto de conseguir la subvención que dicho Organismo concede a las empresas para la formación continua de los trabajadores.
Permiso individual de formación
28 08 03 Con fecha 8 de agosto fue publicado en el BOE el plazo de presentación de los permisos individuales de formación para las acciones formativas del curso académico 2002-03. Podéis encontrar más información en www.forcem.es. (PDF:Cat. / Cast.)










