Registro de propiedad: Los sindicatos mayoritarios no asisten a la reunión de la mesa de negociación

Efectivamente, los representantes de los sindicatos mayoritarios SIOYA y SCR, no se presentaron a la reunión del pasado lunes 9 de octubre, convocada por la patronal APR, y que tenía por objeto la incorporación a la mesa de negociación tanto de Comfía-CCOO, como de UGT, como sindicatos representativos; así como fijar las bases y el calendario de una nueva fase de negociación del convenio colectivo.


INICIO DE LA CAMPAÑA "EL CANON TE AFECTA, TU FIRMA CUENTA. TODOSCONTRAELCANON.ES" CULMINARÁ EN EL SIMO

El Defensor del Pueblo desatiende por idoneidad las necesidades de la Sociedad de la Información

Con el objetivo de duplicar la recogida de firmas contra el canon, se inicia la campaña de comunicación "El canon te afecta, tu firma cuenta todoscontraelcanon.es", que culminará en el SIMO.


Campaña de afiliación en BBVA

¡Decídete! No esperes más para afiliarte

En CC.OO. estamos más del 22% de la plantilla. Esta fuerza es la que nos permite contar con la mejor organización y con la capacidad para ser reconocidos como interlocutor principal en la Empresa.


Acuerdos de subidas salariales en consultoras: ¡ES POSIBLE!

Acuerdos de subidas salariales en consultoras: ¡ES POSIBLE!

Diversas consultoras han negociado acuerdos de subidas mínimas de salarios para intentar evitar la pérdida de poder adquisitivo de sus trabajadores año tras año.


Calendario Laboral 2007. Región de Murcia

Calendario Laboral, incluye fiestas locales, para la Región de Murcia


Calendario Laboral 2007. Galicia

Calendario laboral 2007. relación de festivos para la Comunidad Autónoma de Galicia


Convenio Colectivo 2007 en BBVA

Tiempo de compromisos

Tal y como corresponde legalmente, COMFIA-CC.OO. junto con otros sindicatos hemos procedido a la denuncia del Convenio Colectivo de Banca, trámite obligado para poder proceder a la negociación de un nuevo Convenio Colectivo a partir del 1 de enero de 2007 que sustituya el que tenemos en vigor


Un plus de representatividad

El incremento de delegadas significa un plus de representatividad dentro del proceso de elecciones sindicales en los centros de trabajo.


Destacadas

Publicado en el BOR el Convenio de Hostelería La Rioja

El nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de LA RIOJA se acaba de publicar en el BOR y con ello las condiciones de trabajo de más de 8.000 Trabajadoras/es quedan reguladas para 2022, 2023, 2024 y 2025.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO