CONVOCATORIA DE REUNIONES POR LA TARDE

En este artículo damos repuesta a las dudas que te pueden surgir al respecto:

1. ¿Me pueden convocar a una reunión de trabajo por la tarde?
  2. ¿Cuántas horas hay disponibles para estas reuniones?
  3. ¿Me pueden convocar en cualquier momento?
  4. ¿Y qué pasa con los gastos que puedan generarse?

CCOO SOLICITA LA ADAPTACIÓN ERGONÓMICA DE NEOS

• Con las nuevas pantallas que se están instalando, de mayor tamaño que las anteriores, NEOS se sigue quedando del mismo tamaño que tenía anteriormente en las pantallas más pequeñas, impidiendo que se pueda maximizar y aprovechar todo el espacio que ofrece la nueva pantalla. Por tanto, la utilización de NEOS obliga al personal durante su uso a forzar la vista, con la consiguiente fatiga visual y pérdida de visión que puede acarrear.

• El diseño del software que soporta NEOS no está realizado con perspectiva ergonómica, ya que es imprescindible el uso simultaneo de ratón y teclado para su manejo.

BOLETÍN INFORMATIVO

REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL PLAN DE IGUALDAD, CONTINUAMOS EN LA FASE DE DIAGNÓSTICO

Ayer, 3 de septiembre, se celebró reunión de la Comisión negociadora del Plan de Igualdad donde toda la RLPT procedimos de forma consensuada a realizar las peticiones necesarias para el estudio del Diagnóstico de situación presentado.

SOMOS EL ÚNICO BANCO DEL IBEX-35 EN EL QUE NO SE TELETRABAJA

Cada vez que vemos una comparativa de nuestra entidad con el resto del sector salimos mal parados. Y si ya estábamos acostumbrados a ver que somos una de las plantillas peor pagadas del sector, ahora nos enteramos de que somos la única entidad bancaria del IBEX35 que carece de una medida de conciliación tan necesaria como es el TELETRABAJO.

ACCIDENTES LABORALES (III)

PRESTACIONES ECONÓMICAS

Si has tenido un accidente laboral o una enfermedad profesional es muy importante que este sea reconocido como tal a efectos de las prestaciones que puedan derivarse del mismo:

ACCIDENTES LABORALES (II)

En esta segunda píldora informativa sobre los accidentes laborales te contamos los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Ante cualquier incidencia relacionada con un accidente laboral, llama inmediatamente a u delegada o delegado de CCOO.

ACCIDENTES LABORALES (I)

¿Qué son?

• Son lesiones producidas en tiempo y lugar de trabajo o in itinere.
  • Pueden ser traumáticas (golpes, caídas, atrapamientos, dolores músculo-esquelético por sobreesfuerzos) o no traumáticas (infarto, ictus, etc.) así como recaídas o agravamiento de una lesión.
  • Su tratamiento y las posibles prestaciones económicas deben ser asumidas por las Mutuas.

BOLETÍN INFORMATIVO

CCOO DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO LA IMPLANTACIÓN UNILATERAL DEL AJUSTE DEL MODELO DE NEGOCIO

El pasado 23 de julio, CCOO interpuso denuncia contra Unicaja ante la inspección de Trabajo por la implantación unilateral del ajuste del Modelo de Negocio.

BOLETIN INFORMATIVO

GRACIAS A LA ACCIÓN DE CCOO PODRÁS RECUPERAR LOS PERIODOS COTIZADOS POR LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN MEJORES CONDICIONES

SE HA REDUCIDO EL COSTE DEL CONVENIO ESPECIAL Y AMPLIADO LOS PERIODOS QUE SE PUEDEN RECUPERAR

En cumplimiento del compromiso alcanzado con CCOO y UGT, el Gobierno ha mejorado los requisitos para recuperar los periodos cotizados asociados a prácticas formativas anteriores a las reformas acordadas en la mesa de diálogo social.

BOLETIN INFORMATIVO

CCOO sigue presentado demandas individuales para la reclamación de antigüedad de los contratos de ETT y de interinidad.

CCOO lleva mucho tiempo intentando que Unicaja reconozca la antigüedad a los compañeros/as que en su día estuvieron contratados por una ETT y luego se incorporaron a la entidad.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat