Hoy se ha firmado el Pacto colectivo de derecho de retorno para los empleados de Bancaseguros

11-12-2008 Pacto colectivo de derecho de retorno y las condiciones laborales de Banco de Sabadell para los empleados de las filiales de Bancaseguros (PDF:Acuerdo)

Pacto colectivo

Firmado el derecho de retorno y las condiciones laborales

11-12-2008 Pacto colectivo de derecho de retorno y las condiciones laborales de Banco de Sabadell para los empleados de las filiales de Bancaseguros. (PDF: Cas)

Queremos un día de fiesta y ventajas en la telefonía móvil

Peticiones a Banco Sabadell

03-12-2008 Reproducimos lo más esencial de las cartas que hemos enviado recientemente a Javier Vela, Sub-director General: Hemos pedido un día de fiesta y telefonía móvil para todos. (PDF:Cas)

Banco Sabadell no conoce lo que inquieta a la plantilla

Los resultados de la encuesta de Clima

01-12-2008 Es grave que la empresa diga que ha actuado en la corrección sobre las deficiencias detectadas en la encuesta del año anterior y que, en cambio, la mayoría de los empleados crea que la encuesta no sirva para nada.  (PDF:Cas)  (PDF:Gal)

Las mujeres ganan el 25% menos que los hombres

25-11-2008 El compromiso de CCOO se centra en la aplicación y el desarrollo de las medidas que recoge la Ley de igualdad, para conseguir la igualdad de trato y oportunidades. Este compromiso tiene que estar presente en todas las mesas de negociación colectiva y se tienen que adecuar las medidas y los planes de igualdad a la realidad de la empresa o del sector. (Video)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO