Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Empresas Multiservicios en la hostelería: una amenaza en ascenso

Publicado AlbaSud.- El Secretario Federal de Política Institucional Federación de Servicios de CCOO, Gonzalo Fuentes, analiza los riesgos que supone la externalización creciente en los departamentos de pisos de los hoteles en España.

Firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid

El acuerdo, firmado ayer y con una vigencia de 2013 a 2017, garantiza la continuidad de las partes más significativas e importantes del contenido del anterior convenio colectivo.

IV REUNIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE HOSPEDAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Para CCOO, la propuesta de la patronal de Hospedaje es inadmisible

El sindicato denuncia que lo que se pretende es desregular las condiciones laborales de miles de trabajadores

En las Elecciones Sindicales celebradas hoy en el grupo cooperativo Cajamar, CCOO obtiene el 100% de la representación.

CCOO obtiene todos los delegados en Cajamar y Banco Crédito Social Cooperativo en Madrid

elecciones sindicales CCOO Cajamar Madrid

CCOO vuelve a ganar una vez más las elecciones sindicales en el grupo cooperativo Cajamar en Madrid. En las elecciones celebradas hoy los 9 delegados de Cajamar y los 3 delegados de personales de Banco Social de Crédito Cooperativo que se han elegido han correspondido a las candidaturas de CCOO.

Hoy lunes, 18 de mayo, en el Auditorio Marcelino Camacho, con todas las Secciones Sindicales de CCOO en el Sector Financiero de Madrid

CCOO celebra Asamblea de Secciones Sindicales para continuar con las movilizaciones en el Sector Financiero

Asamblea CCOO Sector financiero

CCOO se concentrará nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia, que pretende partir la jornada e imponer un horario al margen del Convenio Colectivo. Así lo están debatiendo en la asamblea que se está celebrando en el Auditorio 'Marcelino Camacho' de CCOO de Madrid con todas las secciones sindicales del sector financiero.

Hosteleria

CCOO denuncia que en el sector turístico el empleo no crece al mismo ritmo que la industria turística

Se crea empleo precario y sin derechos a costa de destruir empleo estable, de calidad y a tiempo completo. Solo el 27% de los contratos realizados en 2014 fueron indefinidos y más de la mitad de estos fueron a tiempo parcial.
CCOO valora positivamente que España lidere por primera vez el ranking mundial de competitividad turística que elabora el Foro Económico Mundial, gracias a riquezas de recursos culturales, sus infraestructuras y la adaptación de los hábitos de consumos digitales el sector turístico del mundo. Leer más...

Destacades

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...