“Tras la tempestad viene la calma” ese es el aliento que se nos transmite desde las direcciones de las tiendas, argumentando que estos dos meses de diciembre y enero es cuando hay que vender… ¡!Pues SI, SEÑORAS /ES si lo tenemos muy claro!! pero, ¿qué hay de las condiciones laborales que cada vez se van deteriorando más? Estas que se pierden y no para un par de meses, si no que, es probablemente para siempre pues “lo que se pierde ahora todos sabemos que es muy difícil de recuperar”.
En los centros de trabajo, en muchos de los casos no se respetan ni los descansos entre jornada y jornada (12h), ni tan siquiera, las pautas que la ley determina por trabajar en domingo y festivos ya que se deben librar otro día de esa semana o de la anterior o posterior. Al estar las plantillas tan ajustadas es imposible realizar estas libranzas, por eso, siempre perdemos las mismas y desde luego no se nos remunera por el trabajo en Festivos ni domingos.
Por todo esto y algunas cosas más, los días 22 y 29 de diciembre terminamos el año concentrándonos en las tiendas de SABECO-ALCAMPO DE LA GLORIETA EN LOGROÑO.
Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestro apoyo
En este 2020 nos esperan muchas más batallas y muchísimas más victorias en derechos!!
CONTAMOS CCOONTIGO
#ComercioSinExplotación