Despido - BBVA Canarias

Readmisión compañera despedida en Tenerife

CCOO y UGT nos concentramos ante las puertas del BBVA de la oficina La Marina, en Sta. Cruz de Tenerife, para exigir al Banco la readmisión de la compañera que ha sido despedida por la aplicación rígida de la Reforma Laboral, y que en este caso, no sólo es injusta sino incluso inhumana, ya que la causa del despido es estar de baja por enfermedad.

1 de Mayo - BBVA Estatal

1 de Mayo: Sin empleo de calidad no hay recuperación

Este 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, se celebra en un marco caracterizado por los efectos de las políticas de austeridad que ha impuesto de forma autoritaria la Troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional), lo que configura un modelo de salida de la crisis que provoca paro, desigualdad, pobreza y recorte de derechos sociales y laborales, junto con el deterioro del sistema de protección social.

RRHH - BBVA Canarias

Reunión con la Dirección de RRHH Canarias

El pasado 1 de Abril, el Responsable de la UTRH de Canarias, convocó a los representantes de las Secciones Sindicales en BBVA para informar de los cambios que se efectuarán con motivo de la reestructuración de BEC y su repercusión en Banca Comercial.

Becas de formación - BBVA Andalucía

BBVA lanza 3000 becas de formación para estudiantes, licenciados y postgrados de toda España.

BBVA ha lanzado un programa de 3000 becas en España para los dos próximos años, dirigido a estudiantes universitarios, licenciados y postgrados para favorecer su empleabilidad futura. Se da la oportunidad de realizar sus prácticas formativas durante un periodo de seis meses en departamentos del banco, tanto en áreas corporativas como en la red de oficinas, siempre guiados por un tutor.

Reunió RRHH - BBVA Catalunya

Resum de la reunió amb RRHH

En la reunió mantinguda el dia 26 de març amb RRHH Catalunya es van tractar temes rellevants que us exposem a continuació: Ocupacions, Prejubilacions, Redistribució Empreses i altres.

Proyecto Níquel - BBVA Estatal

En BBVA: No hay ERE; No sobra el 30% de SSCC

CCOO nos hemos puesto en contacto con la dirección de RRLL de BBVA, en demanda de información fehaciente sobre este nuevo proyecto y las derivas que pudieran suponer para los trabajadores y trabajadoras del Banco.

Els teus drets davant els canvis - BBVA Catalunya

Canvis d'ubicació i funcions: Temes solucionats, pendents i conflictius

El gran nombre de canvis que s'ha produït al mes de novembre ha provocat una diversitat de situacions confuses i els conseqüents dubtes entre les moltes persones afectades.

Integració Unnim - BBVA Estatal

Reunió Comissió de Seguiment Reestruturació Unnim

Ahir 9 d'octubre es va celebrar la Reunió de la Comissió de Seguiment de l'Acord Laboral, a la que se'ns ha informat del resultat de l’última publicació de les 43 vacants ofertades el passat 27 de setembre.

Integració Unnim - BBVA Estatal

Reunió amb RRHH – Acord Reestructuració Unnim

Ahir dimecres, 25 de setembre, vàrem mantenir una reunió amb RRHH en la qual se’ns va comunicar el resultat dels darrers 58 llocs de treball oferts segons l’establert a l’acord de reestructuració d’Unnim. (Comunicat en català i castellà).

Externalización - BBVA Estatal

Ponen un “VANGUARD” en nuestra vida.

Era un eslogan televisivo, pero hoy no. Ayer, toda la representación sindical fuimos convocados por el Banco, para explicarnos el nuevo proyecto de transformación del modelo operativo de Banca Comercial, denominado VANGUARD y del cual os adjuntamos presentación (sólo disponible en la Intranet)

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.