Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

CCOO-OESIA

LA DIRECCIÓN NO APLICA LAS ACTUALIZACIONES DE CONVENIOS DE FORMA CORRECTA

Como ya avanzábamos en el comunicado del 21/08, la Dirección de la Empresa aplica de manera incorrecta las actualizaciones de las nóminas por la nueva publicación del convenio de Contact Center, en cuanto al Complemento de Retención de Talento, absorbiendo dicho complemento cuando no deberían hacerlo. Algo que se vuelve a repetir en la aplicación del nuevo convenio TIC.

CCOO OESIA

LA DIRECCION DE LA EMPRESA MERMA LAS CONDICIONES LABORALES DE LA PLANTILLA

Actualizamos  la situación actual tras la denuncia interpuesta en inpección de trabajo por las vulneraciones de derechos detectados y erróneas interpretaciones del nuevo convenio de Contact Center.

Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación

Hoy, 26 de julio, ha entrado en vigor el XVIII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría, de Tecnologías de la Información y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Han sido más de 3 años de duras negociaciones, con múltiples movilizaciones, llegando incluso a la convocatoria de la primera huelga del sector, para llegar hasta aquí y poder ver el texto publicado. Ahora ya podemos afirmar que el nuevo convenio es aplicable.

Destacadas

Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría

En la mañana de hoy, 23 de abril, se ha constituido la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

En CCOO disponemos de mayoría absoluta en la mesa de negociación con un 58% de representatividad: