Pla d'Igualtat

Hem renovat el Pla d'Igualtat del Banc Sabadell

El passat divendres 3 de juny, CCOO i la representació sindical de la Comissió d'Igualtat, vam arribar a un acord amb l'empresa per renovar el Pla d'Igualtat fins al 2020.


Liquidan la Caja Solidaria de CajaGRANADA

NUEVO RETROCESO PARA LA CONCILIACIÓN EN BMN

Los responsables de Recursos Humanos de BMN, junto con el respaldo sindical UGT-SESFI, consideran que la firma del Plan de Igualdad el pasado 18 de mayo de 2016 implica la disolución y liquidación de Caja Solidaria.


¿Vodafone fomenta la precarización laboral? Adjudicación a Marktel y Konecta de los Contratos rescindidos en Indra BPO Servicios

vodafone

Carta al presidente de Vodafone: 

Muy Señor nuestro:

Como consecuencia de la rescisión de todos los contratos que tienen ustedes en Indra BPO Servicios, de la presunta falta de disposición de las empresas adjudicatarias de respetar la legislación vigente y de su falta de interés con lo que pase con las cerca de 600 familias afectadas, les informamos que hemos convocado una Huelga con paros parciales en todos los proyectos que tiene Vodafone en Indra BPO Servicios los días 6, 8, 10, 13, 15 y 17 de junio. Les informamos también que hemos convocado concentraciones en la puerta de diversos centros de trabajo y/o tiendas de Vodafone España.


CCOO renueva su mayoría absoluta en Rodilla, repite resultado

El pasado 2 de junio ha culminado el proceso de elecciones sindicales en la cadena de restaurantes, Rodilla, para elegir al Comité conjunto en Madrid. CCOO obtiene nuevamente 13 delegados, repitiendo así el resultado del proceso anterior.



Álvaro Fuertes Ayala, elegido Secretario General de Servicios- CC.OO. de La Rioja

Álvaro Fuertes Ayala, elegido Secretario General de Servicios- CCOO de La Rioja

En el 1er Consejo de Servicios-CC.OO. de La Rioja, que se celebró el pasado 2 de junio en Logroño ha sido elegido Álvaro Fuertes Ayala, como Secretario General de la Federación de Servicios con el 95% de los votos.


Propuestas de CCOO para regular la formación voluntaria

Desde CCOO hemos trasladado a la empresa la necesidad de abrir una reflexión profunda sobre la formación en Kutxabank. El sistema actual se ha quedado pequeño y no resuelve una problemática que está causando bastante malestar