Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Consultas laborales

Consultas laborales m谩s frecuentes. Si no la encuentras, preg煤ntanos.

FIRMA III PLAN DE IGUALDAD

Firma Plan de Igualda

Ayer d铆a 21 se firm贸 el Tercer Plan de Igualdad, por parte de la Gerencia y la representaci贸n de la plantilla, CCOO y UGT.

CCOO de Madrid se moviliza contra la "plaga" que supone el terrorismo machista

Como cada vez que se produce un asesinato machista, CCOO de Madrid se ha concentrando este jueves en el paseo del Prado, para recordar a la mujer asesinada este mi茅rcoles en Tenerife, a la que podr铆a sumarse la menor hallada muerta en el distrito madrile帽o de Tetu谩n.

PRESTACI脫N DE MATERNIDAD y TRIBUTACI脫N IRPF

La legislaci贸n tributaria recoge una serie de exenciones fiscales en la tributaci贸n de algunas
prestaciones de Seguridad Social.

"Estamos convencidos de que el Congreso aprobar谩 la tramitaci贸n parlamentaria de la ILP para una de Prestaci贸n de Ingresos M铆nimos?

Carlos Bravo, secretario confederal de Protecci贸n Social y Pol铆ticas P煤blicas de CCOO, se ha mostrado confiado en que el pleno del Congreso apoyar谩 el jueves la tramitaci贸n parlamentaria como proposici贸n de ley de la ILP presentada por CCOO y UGT.

40 a帽os despu茅s, ni el eco de su voz se ha debilitado, ni se ha borrado su memoria

CCOO, el PCE y la Fundaci贸n Abogados de Atocha, han rendido esta ma帽ana en Madrid un emotivo homenaje a los cuatro abogados y al administrativo militantes de CCOO y el PCE asesinados, otros cuatro abogados fueron heridos de gravedad, por un comando de extrema derecha en el despacho de abogados laboralistas de la calle Atocha 55. ?A帽o tras a帽o venimos a homenajear, a reconocer, a recordar a los compa帽eros asesinados y a los supervivientes?, ha dicho Jaime Cedr煤n, secretario general de CCOO de Madrid, quien ha destacado que se trata tambi茅n de un acto de reafirmaci贸n de los valores e ideales que encarnan los abogados de Atocha, que ?para nosotros siguen siendo una fuente de inspiraci贸n, nos dan fuerza?.

En 2016 las pensiones pierden un 1,25% de poder adquisitivo, de confirmarse el dato del IPC adelantado publicado por el INE esta ma帽ana.

CCOO insiste en que en 2017 debe garantizarse el poder adquisitivo de las pensiones

El sindicato apela al Congreso para desbloquear la revalorizaci贸n de las pensiones, en el marco de un acuerdo que a煤ne el doble objetivo de garantizar el equilibrio financiero del sistema, reforzando sus ingresos, y la suficiencia de las prestaciones, mediante una f贸rmula de revalorizaci贸n que garantice el mantenimiento de su poder adquisitivo

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA