Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Consultas laborales

Consultas laborales m谩s frecuentes. Si no la encuentras, preg煤ntanos.

IGUALDAD

Por el empleo y la igualdad de g茅nero

POR EL EMPLEO y la igualdad de g茅nero, con este lema Comisiones Obreras conmemora el 8 de Marzo (D铆a Internacional de las Mujeres) de 2010.

SPA

Ilegalidades en Servicios de Prevenci贸n

CCOO alerta sobre pr谩cticas 聯chapuceras e ilegales聰 de algunos Servicios de Prevenci贸n, dejando en situaciones complicadas a enfermos y empresas

SALUD LABORAL

Una experta alerta de la exigua prevenci贸n de riesgos en el embarazo y la lactancia

Existe un marco normativo "favorable" a la prevenci贸n del riesgo para el embarazo y la lactancia, pero a su vez se puede hablar de que "hay una serie de obst谩culos, principalmente en lo que se refiere a la exposici贸n a substancias qu铆micas y los riesgos psicosociales".

SALUD LABORAL

Reconocen como accidente laboral las dolencias ps铆quicas de una trabajadora de Santurtzi "v铆ctima" de agresiones

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha reconocido como accidente laboral las dolencias psíquicas sufridas por una trabajadora de una residencia de ancianos, que fue "víctima de continuas agresiones verbales y físicas por parte de un residente".

7 DE OCTUBRE

Jornada Mundial por el Trabajo Decente

En Espa帽a las demandas de los sindicatos se centrar谩n en el derecho al empleo y su estabilidad, el mantenimiento del poder adquisitivo de los salarios, en medidas para desarrollar la igualdad entre hombres y mujeres, la formaci贸n, la seguridad y salud laboral y la negociaci贸n de los ERE en las empresas con dificultades.

IGUALDAD DE GENERO

Promover la igualdad de g茅nero en el respeto de las diversidades

Entrevista a Nadezda Azhgikhina, miembro del Consejo de G茅nero de la Federaci贸n Internacional de Periodistas (FIP) y miembro del Consejo Nacional del sindicato ruso de periodistas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA