Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Las Palmas (incluye Tablas salariales)

Firma Convenio Oficinas y Despachos Canarias

El pasado 27 de diciembre se acordó y firmó el texto del Convenio y Tablas del 2019 entre los sindicatos CCOO y UGT con la Confederación Canaria de Empresarios.

La Tagliatella: Firmado el Convenio Colectivo de PASTIFICIO SERVICE

Platos de pasta como ilustración firma del Convenio en La Tagliatella

El pasado día 10 de enero se ha procedido a la firma de acuerdo del grupo PASTIFICIO SERVICE, se firma una prórroga del primer convenio colectivo con una vigencia de 3 años, estableciendo las subidas salariales para los años 2019,2020,2021.

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

¿Qué te parecería si te trasladaran a 50 o 60 kilómetros?

Tras la firma del Acuerdo sobre “Registro de Jornada y Desconexión Digital y Laboral “, este jueves, 9 de Enero, hemos retomado la negociación propia del Convenio Colectivo tratando el Capítulo Séptimo sobre Movimientos de Personal.

MUTUAS

Derechos laborales del personal de mutuas ¿Resistir o doblegarse?, esa es la cuestión

El pasado 8 de Enero quedó constituida la mesa negociadora del Convenio Colectivo Sectorial para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, sin incidencias ni objeciones por parte de ninguno de los actores presentes.

Trabajo en oficina para ilustrar el Convenio Colectivo de Seguros

Convenio de Banca, capítulo séptimo: Movimientos de personal

Dinero y escritura. Sector de la banca. Convenio Colectivo

¿Qué te parecería si te trasladaran a 50 o 60 kilómetros?

Tras la firma del Acuerdo sobre "Registro de Jornada y Desconexión Digital y Laboral", este jueves, 9 de Enero, hemos retomado la negociación propia del Convenio Colectivo tratando el Capítulo Séptimo sobre Movimientos de Personal.

La propuesta patronal ha sido breve, clara y concisa: HAY QUE INCREMENTAR EL RADIO DE KILÓMETROS DEL ARTÍCULO 38.

SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

Constituida la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Una vez denunciado el Convenio por parte de CCOO y UGT, el 8 de enero se ha celebrado la reunión para la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

La Mesa la constituyen en la representación empresarial UNESPA, AMAT, ASECORE y como novedad, se incorpora también en esta negociación la Confederación Española de Mutualidades (CEM).

Herramientas de análisis. Convenio Colectivo

Oficinas y Despachos

Convenio Oficinas y Despachos provincia de Valencia

Oficinas y Despachos

PUBLICADO EL CONVENIO Y LAS TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2019

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 20/12/2019 han salido publicadas las tablas salariales para 2019, así como el nuevo texto del convenio colectivo que incorpora las actualizaciones legislativas correspondientes y algunas mejoras que hemos acordado con la patronal como paso previo al inicio de la negociación del primer convenio colectivo de oficinas y despachos de ámbito autonómico.

El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020