Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Alcanzado un acuerdo sobre el Pacto 8º del Convenio Interno.

CCOO y UGT hemos alcanzado un acuerdo con el Banco para hacer efectivo, en el mes de abril, la expectativa de derecho establecida en el Pacto 8º de nuestro Convenio Interno

8 de marzo, día Internacional de la Mujer

Las reducciones de jornada por cuidado de menor, persona con discapacidad o familiar dependiente constituyen un derecho individual de los trabajadores y trabajadoras. Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, son las mujeres las únicas que lo ejercen, el 96% de las reducciones de jornada por cuidado las hacen mujeres.

En protesta por la actitud del Banco COMFIA CCOO no asistirá a la Convención de Ventas de PBC

COMFIA CCOO no asistirá al Encuentro Nacional de Ventas de PBC en protesta por el nulo interés de la Dirección de Deutsche Bank en sentarse a tratar los problemas de la plantilla. Hemos esperado hasta el último día para tomar esta decisión y ver si la Dirección del Banco reaccionaba a nuestras peticiones, pero parece ser que su interés por los trabajadores es inexistente más allá de los resultados que obtienen de ellos.

Nuevo plan de formación 2014

Nuevas metodologías de aprendizaje: Conoce nuestras escuelas de formación.

Acciones formativas con certificación. ¡Búscalas!

Resultados de la Encuesta de Clima Laboral en el Grupo DB España de COMFIA CCOO

El pasado 14 de enero cerramos el plazo para contestar la encuesta que os propusimos y hoy corresponde publicar los resultados y nuestra valoración. Pero antes queremos empezar agradeciendo a las compañeras y compañeros que han contestado su participación, gracias a ellos ha sido posible obtener los resultados que os presentamos a continuación.

El derecho a pedir jornada reducida se amplía hasta los 12 años

Así lo establece el RD 16/2013 de 21 de diciembre, que amplía la edad del menor a los 12 años para ejercer la reducción de jornada, este derecho se puede ejercer desde el 22 de diciembre de 2013.

Novedades cotización Seguridad Social 2014

Con fecha 21 de diciembre se ha publicado en el BOE el RD Ley 16/2013, que presenta entre otras novedades una modificación en cuanto a los conceptos salariales computables a efectos de cotización a la Seguridad Social y que hasta ahora no lo eran, entre los que nos afectan:

Mañana es el último día para responder la encuesta

Te recordamos que mañana finaliza el plazo para contestar la encuesta que os remitimos el pasado 8 de enero. Si todavía no lo has hecho te animamos a ello. Son cinco minutos y es muy importante que la participación sea lo mayor posible para poder tener resultados consistentes.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.