ELECCIONES SINDICALES DB 2015

CCOO hemos ganado las Elecciones Sindicales en Deutsche Bank


CCOO hemos obtenido el 55,70% de Delegados en las Elecciones Sindicales celebradas ayer en Deutsche Bank y mantenemos un 54,72% de representación sumando los centros de trabajo en los que no correspondía votar ayer.

En primer lugar queremos agradecer a todas las personas que han participado en el proceso electoral su buena labor para que todo haya concluido correctamente y, a todos los trabajadores, su excelente participación como en anteriores ocasiones. Una media del 83% de participación demuestra claramente que los Sindicatos sí representamos a los trabajadores a pesar de las campañas mediáticas en contra que estamos viviendo en los últimos tiempos para eliminarnos cómo último obstáculo para desregularizar las relaciones laborales.

Queremos dar las gracias a todos los trabajadores por la confianza depositada una vez más en el proyecto sindical de CCOO. Confianza que nos da mayor empuje para seguir en nuestra labor de defensa de los derechos de todos nosotros que vamos a ejercer desde el primer momento.

La situación de la plantilla del Banco en cuanto a dotación de medios y carga laboral es insoportable y el Banco no está atendiendo las reclamaciones que le efectuamos desde CCOO al respecto. CCOO, con el respaldo renovado de la mayoría de vosotros, no va a asistir a la Convención de Ventas en protesta por la situación descrita y la falta de un diálogo serio y sincero para encontrar soluciones.

Gracias de nuevo por vuestra confianza que usaremos con absoluta responsabilidad.

Ver los datos.