Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Registro de Jornada

CCOO hacemos propuestas

En las reuniones celebradas hoy, 8 de febrero, CCOO hemos realizado propuestas sobre cuáles son los contenidos que debe tener un acuerdo sobre el registro de la jornada

Acordado el nuevo Plan de Igualdad ... por fin!

Después de casi tres años de negociaciones por fin hemos podido cerrar el nuevo Plan de Igualdad en Deutsche Bank SAE, desde CCOO os podemos asegurar que los acuerdos sobre Igualdad son los que más cuesta arrancar al Banco. Las negociaciones del primer acuerdo duraron también tres años.

Problema con el Nivel T8 para gestores comerciales

Una de las condiciones del Convenio Colectivo de Banca que entraban en vigor este año era que todos los empleados que desempeñasen la función de gestión comercial deberían tener, como mínimo, el Nivel Salarial 8. (ver nuestra circular del pasado 23 de enero)

Registro de la jornada: Propuesta absolutamente insuficiente de AEB

El miércoles 25 de enero se ha reunido la mesa del Convenio de Banca para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión AEB ha presentado su propuesta que no podemos más que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.

Aplicación de las novedades del vigente Convenio Colectivo de Banca

El Convenio Colectivo de Banca (CCB) dejaba para 2017 la implementación de algunos de sus cambios. Os comunicamos a continuación los más significativos salarialmente.

Ampliación del Permiso de Paternidad

Como ya sabéis el permiso de paternidad en los casos de nacimiento, adopción o acogida se ha ampliado a cuatro semanas desde el pasado 1 de enero. Se da así cumplimiento al mandato de la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero

CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB (Banca), CECA (Ahorro), UNACC y ASEMECC (Cooperativas de Crédito) emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.

Los premios de reconocimiento, esos grandes desconocidos

Durante el pasado 2016 os hemos ido informando en varias ocasiones sobre el nuevo sistema de remuneraciones del Banco. Os informamos del funcionamiento del nuevo sistema y opinamos sobre la consolidación de bonus en salario, que fue un espejismo para la mayoría de la plantilla. No vamos a volver a hablar sobre lo ya comentado, pero si sobre un apartado del nuevo sistema de remuneración que era, y sigue siendo, un gran desconocido para la inmensa mayoría de nosotros, los Premios de Reconocimiento.
.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.