Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

REGISTRO DE LA JORNADA

CCOO denuncia de nuevo a Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional

El pasado 31 de mayo os anunciábamos la presentación de una demanda contra Deutsche Bank, ante la Audiencia Nacional, porque consideramos que no se está aplicando correctamente la evaluación de los Riesgos Psicosociales. Hoy os anunciamos una nueva demanda ante la Audiencia por la falta de control en el cumplimiento de los horarios establecidos.

Comunicaciones de trabajo

El pasado 30 de mayo recibimos un correo electrónico de dos componentes del Management Board (Kim Hammonds y Sylvie Matherat) donde se advertía a los empleados que todas las comunicaciones relacionadas con el trabajo sólo deben enviarse a través de dispositivos o aplicaciones aprobadas por el Banco.

Recomendaciones ante las llamadas de las Mutuas para citaciones.

Ante las quejas recibidas por las citaciones telefónicas de la Mutua Universal ante situaciones de baja laboral, CCOO solicitamos una reunión para expresar nuestra demanda de reconducción de la situación.

CCOO renueva su mayoría sindical en Deutsche Bank

Hoy se han celebrado Elecciones Sindicales en el centro de Mitre y CCOO-Servicios hemos obtenido 7 delegados de los 13 posibles.

CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional

Ante la falta de voluntad de la Dirección del Banco para encontrar soluciones a los problemas de los trabajadores que les planteamos, CCOO hemos iniciado los trámites para presentar un Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional por el incumplimiento en la vigilancia y corrección de los Riesgos Psicosociales de los empleados.

Sobre el ensayo de examen del curso de Experto en Asesoramiento Financiero

Ayer se efectuó un ensayo de examen para las personas que están haciendo el curso de Experto en Asesoramiento Financiero, tanto en la Red de Oficinas como en Servicios Centrales, que ocasionó que recibiésemos multitud de quejas de los participantes por el tipo de preguntas y cálculos que se exigían.

Registro de la Jornada

POR LA INTRANSIGENCIA DE AEB Y CECA: FINALIZA SIN ACUERDO LA NEGOCIACIÓN

La manifiesta falta de voluntad negociadora, tanto de AEB como de CECA, para adquirir cualquier mínimo compromiso en firme para erradicar las prolongaciones de jornada en el sector financiero ha sido la puntilla a esta negociación.

¡Cuidado! El Banco no perdona

En las últimas semanas el Banco ha dado un giro negativo en su política de sanciones. Si te engañan te despiden.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.