Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Las mujeres cobran un 22% menos que los hombres. Informe de Brecha Salarial

La Secretaría de mujeres de la Federación de Servicios presenta el informe sobre Brecha Salarial de género que pone de manifiesto que no es un mito, sino una realidad que atraviesa la vida de las mujeres durante la etapa laboral hasta llegar al momento de la jubilación.

Algún mánager del Banco cree que las normas no van con él

Parece que hay directivos del Banco que piensan que las normas están para que las cumplan otros mientras ellos las desobedecen cuando les conviene y, lo que es peor, obligan a los empleados a incumplirlas.

Convenio de Banca. AEB continua en período de rebajas: ahora las retribuciones

Este martes, 7 de febrero, hemos tratado el Capítulo Quinto “Retribuciones”, en el que la AEB ha vuelto a venir con su plan de recortes, alegando que la plantilla debería estar agradecida ya que “recibe demasiado sin hacer nada”. Y por ello proponen:

El lunes empezó la semana con nuevos problemas

Hemos empezado esta semana arrastrando los problemas técnicos que sufríamos la pasada semana y añadiendo nuevos. Esta situación no debe continuar.

Nueva fecha efectiva para ajustes del salario fijo

Dinero en mano. Salario

El Banco ha anunciado esta semana que los incrementos salariales o de promoción de abril no tendrán retroactividad desde el uno de enero sino desde abril. Ante este anuncio, desde CCOO queremos hacer el siguiente comunicado a toda la plantilla.

Aumenta el permiso por nacimiento a 12 semanas

Desde el 1 de enero de 2020 el permiso por nacimiento y cuidado del menor ha aumentado a 12 semanas para el progenitor diferente a la madre biológica.

Convenio de Banca, capítulo séptimo: Movimientos de personal

¿Qué te parecería si te trasladaran a 50 o 60 kilómetros?

Tras la firma del Acuerdo sobre "Registro de Jornada y Desconexión Digital y Laboral", este jueves, 9 de Enero, hemos retomado la negociación propia del Convenio Colectivo tratando el Capítulo Séptimo sobre Movimientos de Personal.

La propuesta patronal ha sido breve, clara y concisa: HAY QUE INCREMENTAR EL RADIO DE KILÓMETROS DEL ARTÍCULO 38.

Empieza 2020 y con él el cumplimiento horario y la desconexión digital

Hace siete días que se ha iniciado el año y con él ha entrado en vigor el acuerdo de Registro Horario y de Desconexión Digital.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.