Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

AEB Contesta la propuesta Sindical

Este martes, 17 de noviembre, y en formato telemático, se ha celebrado una nueva reunión de la mesa del Convenio en la que AEB ha dado contestación a la propuesta conjunta presentada, el pasado 10 de noviembre, por CCOO, UGT y FINE.

AEB ha manifestado su acuerdo con:

CCOO denuncia el Acuerdo de Teletrabajo Parcial de 2016

Desde CCOO consideramos que ya es hora de negociar un nuevo acuerdo de teletrabajo ordinario que se adapte a las nuevas realidades que establece el Real Decreto Ley 28/2020 de 22 de septiembre. Para poder hacerlo hemos denunciado el acuerdo actual para interrumpir su vigencia forzando un vencimiento al 31 de diciembre próximo.

Ni un paso atrás en la lucha contra las violencias machistas

La lucha contra las violencias machistas es un compromiso en el que actuamos cada día. Dar visibilidad a las causas, nuestro empeño en acabar con las desigualdades de género, exigir que se afronte socialmente y se dediquen los recursos necesarios, son elementos que están presentes permanentemente en nuestra actividad sindical.

CCOO, UGT Y FINE Presentamos las propuestas al esquema de Negociación

En la reunión celebrada, en formato telemático, este martes, 10 de noviembre, CCOO, UGT y FINE hemos concretado nuestras propuestas sobre el guión de negociación que se acordó en la pasada sesión.

Los puntos más significativos que hemos planteado son:

Propuesta nuevos horarios 4

Ayer tuvimos una nueva reunión de la Mesa de negociación de los nuevos horarios propuestos por el Banco para la Red de Oficinas. Hemos seguido avanzando para alcanzar un acuerdo que permita mejorar los horarios para buena parte de la plantilla y las condiciones de Conciliación de la vida familiar y laboral. Os hacemos un breve resumen.

Prorrogamos la ultraactividad hasta el 31 de diciembre

Este miércoles, 28 de octubre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio, en formato virtual, y se ha acordado prorrogar la ultraactividad del mismo hasta el 31 de diciembre.

CCOO, UGT y FINE hemos presentado un guión de negociación alternativo al que propuso AEB el pasado lunes 26 de octubre, el cual ha sido finalmente aprobado bajo la denominación de “Esquema de líneas básicas de negociación del Convenio” con los siguientes apartados:

Propuesta nuevos horarios - 3

Hoy hemos mantenido una nueva reunión de la mesa de negociación del nuevo horario. En la misma se han dado avances que, en nuestra opinión, propician el acercamiento de posiciones en cuanto a cómputo de horas y a la conciliación de la vida familiar y laboral. Os hacemos un breve resumen.

CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

AEB presenta en mesa su "Esquema de líneas básicas de negociación del Convenio"

En la reunión celebrada virtualmente, este lunes 26 de octubre, AEB ha dado respuesta a nuestras propuestas del pasado 21 de octubre y ha aceptado consensuar un guión de negociación en aras a cerrar el convenio.

Para ello AEB ha planteado su “Esquema de líneas básicas de negociación del Convenio”:

Destacadas

Alcanzado PREACUERDO en Convenio Colectivo de Banca

• Alcanzamos PREACUERDO del XXV Convenio Colectivo de Banca, con un incremento en 3 años del 11% - 13% y garantía de cobro para la totalidad de la plantilla

Situación insostenible en la Red de Oficinas

Desde CCOO hemos expuesto a la Dirección de Deutsche Bank España la grave situación en la que se encuentra la plantilla de la Red de Oficinas por la falta de personal para cumplir el trabajo que tienen encomendado.

Convenio de BANCA: AEB debe avanzar en una propuesta de cierre que permita tener convenio antes del verano

HAY QUE HACER UN ESFUERZO FINAL

• Nueva reunión de la mesa de Convenio sin que podamos comunicar que se ha alcanzado un acuerdo.

Volvemos a tiempos pasados

Esta semana se ha enviado desde distintas Regionales una orden con una subida de presupuestos a las oficinas de la red, en el que se les dice además que deben reportar diariamente DPM´s (Fondos recomendados por Deutsche Bank) y AUM´s que se negocian en cada una de ellas, ya que según transmiten no se está llegando al objetivo marcado.