Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

EESS 2016

LA IMPORTANCIA DE LAS ELECCIONES SINDICALES.

Elecciones Sindicales DBOSI 2016

Ya han transcurrido cuatro años desde las últimas Elecciones Sindicales y aunque en los últimos tiempos han coincidido tantas elecciones de diferentes ámbitos, éstas son de máximo interés e importancia, dado que afectan directamente a nuestro día a día en el ámbito laboral. Por ello, el próximo 19 de Mayo esperamos de nuevo una participación activa de todos en DB OSI ? Ganduxer.

28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo

La salud de los trabajadores y trabajadoras no está a disposición del empresario, no está en nómina!

Desde  CCOO Servicios queremos poner en valor la tarea diaria de todos y todas los que formamos este sindicato en la defensa de la salud de las personas trabajadoras.

CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE CATALUNYA

Oficinas y despachos, ¿hacia dónde?

Después de la prórroga de un año acordada por el convenio, y la subida salarial del 0,8% con que cerramos el 2015, hemos iniciado las negociaciones del convenio de Cataluña con una perspectiva más compleja que nunca.

BENEFICIOS SOCIALES EN DB-OSI

Como continuación a nuestra comunicación del pasado 30 de Noviembre, en la que os anunciábamos que solicitamos a la Dirección de DB OSI la negociación del cambio de las aportaciones que la empresa destinaba a Libros y Apartamentos, hoy os podemos informar que la cuestión se ha resuelto de forma, a nuestro entender, positiva.

Por fin se ha publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

Después de mucho esperar ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos con la consiguiente revisión salarial.

Renovación acuerdo DB SAE DB OSI - No absorción Convenio OODD Madrid

Hemos acordado con el Banco la renovación del Acuerdo de Comisión de Servicios de Trabajadores entre DB SAE y DB OSI. El nuevo vencimiento será el 31 de diciembre de 2018 y, en breve, recibirán las compañeras y compañeros afectados las correspondientes cartas individuales de garantía.

Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.

CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.