EESS 2019

Comprobaciones censos electorales


Consulta censos

Apreciadas compañeras y compañeros, 

Como ya sabéis, el próximo 13 de febrero se efectuarán las Elecciones Sindicales para escoger los delegados de tu comité de empresa. En esta votación pueden participar todos los empleados que tengan más de 1 mes de antigüedad en la empresa. 


Os pido que comprobéis que estéis incluidos en los censos que se han colgado en los tablones de anuncios o que se encuentran o habéis recibido por correo electrónico.

En caso de no haberlos recibido, poneros en contacto con nuestros delegados, para que revisen que ha pasado y puedan actuar para corregir esta situación.

Si ya tenéis disponible el censo, es importante comprobar que aparecéis en el mismo y asignados correctamente al centro en el que os encontráis actualmente, de no ser así, debéis poneros en contacto con el presidente de la mesa electoral, informándole de las incidencias detectadas, para que procedan a subsanarlas e incluiros correctamente en el censo correspondiente, teniendo en cuenta que la fecha tope para estas modificaciones es el día 7 de enero.

Las delegadas y delegados de CCOO os ayudarán con cualquier duda que tengáis al respecto.