Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Información Sobre Permisos

Con la finalidad de aclarar las posibles dudas que pudieran existir sobre los diferentes permisos a los que el personal tiene derecho, hemos considerado conveniente publicar lo que especifica el vigente Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya al respecto:

CONVENIO OODD

Firmades les taules salarials pel 2014 del Conveni d'Oficines y Despatxos de Catalunya

El 4 de febrer hem acordat les taules salarials del conveni d'oficines i despatxos de Catalunya, 0,6% sobre les taules del 2013, en un any en el que el comportament dels indicadors econòmics ha estat clarament negatiu, i que us adjuntem en aquest comunicat.

CONVENIO OODD

Información de interés para el Personal al que se aplica el Convenio de Oficinas y Despachos.

Hoy, 25 de Septiembre de 2013, la Dirección de DB OSI ha convocado a los representantes de los dos sindicatos presentes en el Comité de Empresa para informarnos de lo siguiente:

10º ANIVERSARIO

db-OSI cumple 10 años de existencia.

Como sabéis, este mes de Septiembre DB OSI cumple diez años de existencia. En 2003 se puso en marcha la compañía en Barcelona, y en 2008 se extendió territorialmente con el inicio de actividades de DB OSI-Madrid.

Entrada en Vigor del Convenio de Oficinas y Despachos

El pasado 5 de Agosto se publicó, en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, el "Conveni col.lectiu de treball del sector d'Oficines i Despatxos de Catalunya", firmado el 27 de Junio de 2013, tras casi un año y medio de negociaciones, por COMFIA-CCOO y Fes-UGT por la parte social y por Foment de Treball Nacional y PIMEC por la parte empresarial.

Convenio OODD

Revisión Salarial 2013

Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.

CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.