BAJA MEDICA

Las personas de baja médica tienen que recibir el abono de la prestación económica de los días que tarde la seguridad social en hacerle llegar las notificaciones

ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO

Existe poca información sobre la realidad del acoso sexual en el trabajo. Todo indica que las denuncias de acoso sexual sólo son la punta del iceberg de la realidad.

CAMPAÑA DE INFORMACION DE CCOO SOBRE EL REGISTRO HORARIO: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan.

CURSOS BÁSICOS DE CHINO. BUSCA TUS PROPIAS RAZONES PARA APRENDER CHINO.

Seguro que encuentras motivos para embarcarte en la maravillosa aventura de aprender chino. Nosotros te decimos unos cuantos y tú rellenas el resto…

EN CLAVE ARCOIRIS, 17 MAYO, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBIFOBIA.

LA ORGANIZACIÓN de las Naciones Unidas (ONU) declara que el propósito de los “Días Internacionales” es sensibilizar, concienciar, llamar la atención, señalar que existe un problema sin resolver, un asunto importante y pendiente en las sociedades para que Gobiernos y Estados actúen y tomen medidas o para que la ciudadanía así lo exija a sus representantes.

ELECCIONES PAMPLONA 2019. LA VERDAD DEL PUCHERAZO !

Cuando el éxito sindical está basado en la mala praxis dentro de la empresa en la acción sindical por parte de AIP (AGRUPACION INDEPENDIENTE DE PROFESIONALES)

OFERTAS VACACIONES AH_APARTAMENTOS

Oferta afiliados  CCOO.

- Zahara de los Atunes (Cadiz)             1º Quincena  Junio 2019

- La Manga del Mar Menor (Murcia)       1º Quincena Junio 2019

Denia  (Alicante)                                       1º Quincena  Junio 2019  y  Junio a Septiembre

- Crucero Islas Griegas                               Mayo

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social