La Audiencia Nacional reconoce la vigencia del Convenio Colectivo de Previsión Sanitaria Nacional

La reciente sentencia de la Audiencia Nacional da la razón a CCOO: el Convenio Colectivo de empresa sigue vigente y son nulos los acuerdos individuales suscritos con los trabajadores/as

Celebración CCOO 8 de marzo, en Caser

El pasado día 6 de marzo, los delegados y delegadas de la Sección Sindical de CCOO Caser, celebramos la jornada reivindicativa del 8 de marzo. Un día para que la Igualdad de derechos, oportunidades y trato no sea eternamente una aspiración postergada, para que no sea sólo un sueño colectivo, sino de una vez, definitivamente, UNA REALIDAD ALCANZABLE.

REVISIÓN SALARIAL 2014 Y TABLA SALARIAL INICIAL 2015

Hoy día 5 de Marzo, se ha reunido la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, aprobando las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2014 y la aplicación de las condiciones económicas previstas para el año 2015.

Ofrecemos información más detallada en el documento adjunto.

Febrero registra una mínima reducción del paro registrado

CCOO- CCOO califica de "anécdota" la reducción del paro registrado en 13.538 personas, apenas un 0,3% respecto al mes anterior, cuando hay 4,5 millones de personas en el paro registrado y 5,5 en el paro estimado por la EPA.

PREPARACION OPOSICIONES

Si estás preparando la oposición de Técnicos de Gestión de Empleo de la Comunidad de Madrid, tienes la oportunidad de "dar el último empujón" con nosotros.

Las mujeres ganan al año un 31% menos que los hombres por realizar el mismo trabajo

CCOO. - En los últimos años, la brecha salarial entre hombres y mujeres se ha visto agravada como consecuencia de la crisis, las políticas de recortes y los cambios legislativos introducidos por la regresiva reforma laboral del PP. Los últimos datos disponibles (año 2013) confirman que las mujeres tienen que trabajar 67 días más al año para ganar el mismo salario/hora que un hombre, por realizar el mismo trabajo o trabajos de igual valor.

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2015

El pasado 22 de Enero del 2015, se reunió la Comisión Mixta para actualizar los importes de las dietas y los gastos de locomoción del Convenio General de Seguros.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social