Febrero registra una mínima reducción del paro registrado

CCOO- CCOO califica de "anécdota" la reducción del paro registrado en 13.538 personas, apenas un 0,3% respecto al mes anterior, cuando hay 4,5 millones de personas en el paro registrado y 5,5 en el paro estimado por la EPA.

PREPARACION OPOSICIONES

Si estás preparando la oposición de Técnicos de Gestión de Empleo de la Comunidad de Madrid, tienes la oportunidad de "dar el último empujón" con nosotros.

Las mujeres ganan al año un 31% menos que los hombres por realizar el mismo trabajo

CCOO. - En los últimos años, la brecha salarial entre hombres y mujeres se ha visto agravada como consecuencia de la crisis, las políticas de recortes y los cambios legislativos introducidos por la regresiva reforma laboral del PP. Los últimos datos disponibles (año 2013) confirman que las mujeres tienen que trabajar 67 días más al año para ganar el mismo salario/hora que un hombre, por realizar el mismo trabajo o trabajos de igual valor.

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2015

El pasado 22 de Enero del 2015, se reunió la Comisión Mixta para actualizar los importes de las dietas y los gastos de locomoción del Convenio General de Seguros.

Comienza la revisión del Plan de Igualdad de CASER

Plan igualdad caser. Edificio caser Madrid

La Sección Sindical de CCOO en CASER lanza una propuesta basada en la igualdad estructural y jerárquica, que elimine el techo de cristal y las desigualdades retributivas.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico