Situaci贸n de la Negociaci贸n Colectiva

CCOO.-"Los convenios deben incorporar cl谩usulas de garant铆a que eviten la p茅rdida de poder adquisitivo de los salarios"

CCONTIGO TV RESPONDE

Os animamos a que entr茅is en CCOONTIGO TV donde Pilar responde a una de vuestras dudas, si llego tarde al trabajo por un problema en el metro y acredito esta circunstancia mediante un justificante 驴tengo que recuperar el tiempo perdido?

Laura nos trae la 煤ltima hora sobre el comit茅 intercentros de Carrefour, la vigencia del convenio de previsi贸n sanitaria nacional y el I Congreso de Servicios CCOO en Canarias. Adem谩s, esta semana os hablamos de la escandalosa situaci贸n en la que se encuentran las plantillas de las Mutuas.

Formaci贸n para trabajadores de compa帽铆as de seguros

La Audiencia Nacional reconoce la vigencia del Convenio Colectivo de Previsi贸n Sanitaria Nacional

La reciente sentencia de la Audiencia Nacional da la raz贸n a CCOO: el Convenio Colectivo de empresa sigue vigente y son nulos los acuerdos individuales suscritos con los trabajadores/as

Celebraci贸n CCOO 8 de marzo, en Caser

El pasado d铆a 6 de marzo, los delegados y delegadas de la Secci贸n Sindical de CCOO Caser, celebramos la jornada reivindicativa del 8 de marzo. Un d铆a para que la Igualdad de derechos, oportunidades y trato no sea eternamente una aspiraci贸n postergada, para que no sea s贸lo un sue帽o colectivo, sino de una vez, definitivamente, UNA REALIDAD ALCANZABLE.

REVISI脫N SALARIAL 2014 Y TABLA SALARIAL INICIAL 2015

Hoy d铆a 5 de Marzo, se ha reunido la Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, aprobando las Tablas Salariales definitivas correspondientes al a帽o 2014 y la aplicaci贸n de las condiciones econ贸micas previstas para el a帽o 2015.

Ofrecemos informaci贸n m谩s detallada en el documento adjunto.

Febrero registra una m铆nima reducci贸n del paro registrado

CCOO- CCOO califica de "an茅cdota" la reducci贸n del paro registrado en 13.538 personas, apenas un 0,3% respecto al mes anterior, cuando hay 4,5 millones de personas en el paro registrado y 5,5 en el paro estimado por la EPA.

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podr谩s acceder a la informaci贸n de los festivos de las mismas.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO