Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

CONVOCATORIA II PLENARIO REGIONAL DELEGADAS Y DELEGADOS DE LA AGRUPACI脫N DEL SECTOR FINANCIERO CCOO SERVICIOS CANARIAS.

Se adjuntan convocatoria II Plenarios Regional de Delegadas y Delegados de la Agrupaci贸n del Sector Financiero CCOO Servicios Canarias, as铆 como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

Convocatoria II plenarios provinciales afiliadas y afiliados de la Agrupaci贸n del Sector financiero CCOO Servicios Canarias

Plenario agrupaci贸n sector financiero canarias

Se adjuntan convocatoria II Plenarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de la Agrupaci贸n del Sector Financiero CCOO Servicios Canarias, as铆 como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

Comisi贸n Ejecutiva CCOO Servicios Canarias

Convenio Colectivo del Comercio de Automoviles, Accesorios y Recambios de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo Sectorial obliga a todas las empresas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, dedicadas al comercio de autom贸viles, accesorios y recambios, y comprendidas en el 谩mbito de aplicaci贸n del Acuerdo Marco Estatal de Comercio

Concentraci贸n ENCUENTRO MODA Las Palmas

Concentraci贸n realizada en la ma帽ana del pasado Jueves 3 de Agosto en ENCUENTRO MODA, en Las Palmas (Calle Triana), como rechazo a su pol铆tica de despidos injustificados, su desprecio a la libertad sindical y su menosprecio a las condiciones de trabajo de sus trabajadores y trabajadoras. #NiUnDespidoMas

Contin煤an las movilizaciones en Dinosol por un convenio justo

18 de agosto: Hiperdino Atl谩ntida, Lanzarote e Hiperdino Miller, Gran Canaria. De 10 a 14 horas.

Convenio Colectivo del Comercio de Bazares de Santa Cruz de Tenerife

Convenio Comercio de Bazares Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo afectar谩 a todas las Empresas y trabajadores/as del sector del Comercio de Bazares. Est谩n dentro del 谩mbito del convenio las empresas de venta de todo tipo de art铆culos de bazar, dentro de su actividad principal.  Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que imped铆a precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras logr贸 una sentencia favorable que le da la raz贸n frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hosteler铆a de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hosteler铆a a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la raz贸n frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hosteler铆a de Las Palmas.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO