Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Lanzarote: De la mano extendiendo la precariedad

Turismo global.

Empresarios y pol铆ticos aliados para aumentar sus beneficios a costa de amputar los derechos laborales de los y las trabajadoras.

Globalia, el mayor grupo tur铆stico espa帽ol al que pertenecen empresas como Halc贸n viajes, Air Europa y la hotelera Be Live. Esta 煤ltima estrechamente relacionada con la empresa de la Diputada del Partido Popular, Carmen 脕lvarez-Arenas.

El empleo y la calidad del mismo como eje prioritario de actuaci贸n.

La Agrupaci贸n de las CCOO del Sector Financiero de Canarias renueva sus 贸rganos de direcci贸n

Sector financiero CCOOen Canarias

El II Plenario de la Agrupaci贸n del Sector Financiero de Canarias celebrado el 26 de Octubre en Las Palmas ha elegido a Laura Le贸n como Secretaria General y los delegados y delegadas asistentes han votado a los miembros de la Comisi贸n Ejecutiva que durante los pr贸ximos cuatro a帽os ser谩n los responsables de CCOO en el Sector Financiero en Canarias.

Convenio Colectivo del Comercio Textil, Calzado y Piel de Santa Cruz de Tenerife

El  presente Convenio Colectivo afectar谩 a todas las Empresas y Trabajadores/as de los sectores del Comercio de Textil, Calzado y Piel. Las normas del actual Convenio ser谩n de obligatoria aplicaci贸n en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

COMISIONES OBRERAS, ante la apertura de domingos y festivos en el Sector del Comercio, reivindica:

Comercio Canarias: La conciliaci贸n es un derecho que no debe estar sujeto, 煤nica y exclusivamente, a los beneficios empresariales

Comercio. Trabajo en festivos

En torno al 煤ltimo trimestre de cada a帽o, los sindicatos, entre otros agentes sociales y econ贸micos, somos convocados a participar en las distintas Comisiones Insulares de Comercio, por cierto, 贸rgano 茅ste al que se convoca a los sindicatos casi 煤nica y exclusivamente para la concreci贸n y determinaci贸n de los diez d铆as de apertura en domingos y festivos. Estamos presentes, pero realmente s贸lo somos parte presente en una decisi贸n tomada por el Gobierno de Canarias, no es materia de negociaci贸n.

Plenarios provinciales CCOO Mercadona en Canarias

Convocatoria CCOO Mercadona Las Palmas

CONVOCATORIA PLENARIOS EXTRAORDINARIOS PROVINCIALES AFILIADAS Y AFILIADOS DE INTEGRACI脫N DE LAS SECCIONES SINDICALES De BANKIA Y BMN CCOO SERVICIOS C

Se adjuntan convocatorias Plenarios Extraordinarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de Integraci贸n de las Secciones Sindicales de Bankia y BMN CCOO Servicios Canarias, as铆 como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que imped铆a precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras logr贸 una sentencia favorable que le da la raz贸n frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hosteler铆a de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hosteler铆a a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la raz贸n frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hosteler铆a de Las Palmas.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO