Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Acuerdo en Lidl sobre cumplimiento de Convenio colectivo

CCOO en LIDL

Despu茅s de que CCOO, anunciase concentraciones para el d铆a 4 de diciembre en todas las provincias e incluso se plantease la posibilidad de una huelga en plenas navidades si esto no se solucionaba, la empresa ha decidido firmar un acuerdo para que todas estas cuestiones puedan solucionarse;

CCOO emplaza a Ashotel y al Gobierno de Canarias a la聽mejora de la calidad en el Empleo, los Salarios y la Salud聽Laboral en el Sector de Hosteler铆a

Imagen de habitacion hotel, camas. Hosteler铆a

CCOO propone una subida salarial en el Convenio de Hosteler铆a de SC Tenerife acorde con la mejora de resultados del sector El sindicato emplaza al Gobierno de Canarias a que apoye esta estrategia salarial y se refuerce con un Acuerdo Tripartito que promueva la vigilancia de la Salud, la prevenci贸n de la penosidad laboral, el correcto reconocimiento de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

Convocatoria plenarios provinciales afiliadas y afiliados de la agrupaci贸n de servicios administrativos y t茅cnicos CCOO Servicios Canarias

Imagen oficina. Servicios t茅cnicos y administrativos. CCOO

Se adjunta convocatoria de los Plenarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de la Agrupaci贸n de Servicios T茅cnicos y Adminstrativos de  CCOO Servicios Canarias, as铆 como las normas para el desarrollo del mismo y el documento para debate.

Comisi贸n Ejecutiva CCOO Servicios Canarias

Firma del Convenio de Oficinas y Despachos de Las Palmas para 2017 y 2018.

FirmaConvenio Oficinas y despachos Las Palmas

El acuerdo alcanzado establece incrementos salariales del 1,4% para el 2017, con efectos del 1 de enero de 2017 y del 1,5% para el 2018, con efectos de enero de 2018.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias declara nulo por discriminaci贸n de g茅nero el pacto salarial de Tensur S.A. Hotel Best Tenerife

Sentencia TSJ discriminacion salarial en hosteleria

La sentencia estima que el colectivo laboral de departamentos de pisos, compuesto por un 92% de mujeres, del Hotel Best Tenerife est谩 siendo discriminado salarialmente a trav茅s del cobro de un "plus de productividad" de 139,00 Euros mensuales; frente al colectivo laboral de camareros de sala, 85% compuesto por hombres, que cobran por ese mismo concepto 640,67 Euros. Se da la circunstancia que ambas categor铆as se hayan encuadrados en el mismo nivel profesional (nivel IV) y tienen el mismo sueldo base

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que imped铆a precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras logr贸 una sentencia favorable que le da la raz贸n frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hosteler铆a de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hosteler铆a a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la raz贸n frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hosteler铆a de Las Palmas.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO