Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

El empleo y la calidad del mismo como eje prioritario de actuación.

La Agrupación de las CCOO del Sector Financiero de Canarias renueva sus órganos de dirección

Sector financiero CCOOen Canarias

El II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Canarias celebrado el 26 de Octubre en Las Palmas ha elegido a Laura León como Secretaria General y los delegados y delegadas asistentes han votado a los miembros de la Comisión Ejecutiva que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en el Sector Financiero en Canarias.

10-11-2017

Convenio Colectivo del Comercio Textil, Calzado y Piel de Santa Cruz de Tenerife

El  presente Convenio Colectivo afectará a todas las Empresas y Trabajadores/as de los sectores del Comercio de Textil, Calzado y Piel. Las normas del actual Convenio serán de obligatoria aplicación en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

29-10-2017

COMISIONES OBRERAS, ante la apertura de domingos y festivos en el Sector del Comercio, reivindica:

Comercio Canarias: La conciliación es un derecho que no debe estar sujeto, única y exclusivamente, a los beneficios empresariales

Comercio. Trabajo en festivos

En torno al último trimestre de cada año, los sindicatos, entre otros agentes sociales y económicos, somos convocados a participar en las distintas Comisiones Insulares de Comercio, por cierto, órgano éste al que se convoca a los sindicatos casi única y exclusivamente para la concreción y determinación de los diez días de apertura en domingos y festivos. Estamos presentes, pero realmente sólo somos parte presente en una decisión tomada por el Gobierno de Canarias, no es materia de negociación.

25-10-2017

Plenarios provinciales CCOO Mercadona en Canarias

Convocatoria CCOO Mercadona Las Palmas

09-10-2017

CONVOCATORIA PLENARIOS EXTRAORDINARIOS PROVINCIALES AFILIADAS Y AFILIADOS DE INTEGRACIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES De BANKIA Y BMN CCOO SERVICIOS C

Se adjuntan convocatorias Plenarios Extraordinarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de Integración de las Secciones Sindicales de Bankia y BMN CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

09-10-2017

CONVOCATORIA II PLENARIO REGIONAL DELEGADAS Y DELEGADOS DE LA AGRUPACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO CCOO SERVICIOS CANARIAS.

Se adjuntan convocatoria II Plenarios Regional de Delegadas y Delegados de la Agrupación del Sector Financiero CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que impedía precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras logró una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hostelería a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.