VIGILANCIA Y SALUD MENTAL EN EL MUNDO DIGITAL DEL TRABAJO

Gestión algorítmica, vigilancia automatizada, cribado biométrico… Estas son algunas de las realidades asociadas a la digitalización a las que se enfrentan cada vez más los trabajadores. Junto con estos cambios, están surgiendo nuevas formas de mala salud mental. UNI Europa y Comisiones Obreras Servicios se reunirán con la eurodiputada Estrella Durá Ferrandis (S&D, España), quien es la ponente alternativa del Parlamento Europeo sobre Salud Mental en el Mundo Digital del Trabajo .

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) , PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

Ella se unirá a los sindicatos para una conversación de 45 minutos sobre este tema. José María Martínez , Secretario General de CC.OO Servicios, España, conducirá la conversación y moderará una sesión de preguntas y respuestas. La conversación se transmitirá en vivo en inglés en la página de Facebook de UNI Europa y en español en la página de CCOO Servicios, donde las personas pueden enviar preguntas en los comentarios durante la conversación.

banner afiliaci�n