Tomás villanueva | consejero de economía y empleo

«El deterioro del sistema exige una decisión urgente»


El vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Empleo,Tomás Villanueva, urgió ayer en Arévalo a las cajas de la comunidad inmersas en el proceso de fusión a que adopten una decisión, ante la «debilidad y el deterioro del sistema financiero» en el conjunto de España.

Este artículo se publicó originalmente en () ,

El vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, urgió ayer en Arévalo a las cajas de la comunidad inmersas en el proceso de fusión a que adopten una decisión, ante la «debilidad y el deterioro del sistema financiero» en el conjunto de España. Villanueva realizó estas declaraciones a los periodistas tras asistir al pleno del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León con motivo del centenario de la Cámara de Arévalo. En este contexto, afirmó que «comparte» con el grupo parlamentario socialista la postura sobre este proyecto y también la urgencia que solicita el PSOE a las cajas par avanzar, ya que «las cosas cuanto antes se hagan, mejor para todos, pero imposibles no se pueden pedir».

«Gobierno y oposición compartimos este asunto al 100 %», señaló, después de recordar que trabajaron en un proyecto de integración que «puede que no sea el que se materialice», finalizó.

Diario de León