II Plenario de CCOO en Banco CEISS

El día 16 tuvo lugar la celebración del II Plenario de CCOO en Banco CEISS, máximo órgano de dirección, deliberación y decisión de la Sección Sindical.
En un ambiente de absoluta cordialidad y unidad, el Plenario decidió la renovación del resto de órganos de la Sección Sindical, cuyos mandatos se extenderán a lo largo de los próximos cuatro años. Estos son: la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva.

En la Secretaría General se produjo el relevo del, hasta ayer, Secretario General: LUIS BAEZA MACÍAS, siendo elegido con el voto unánime de los delegados y delegadas del Plenario nuestro nuevo Secretario GeneralLUIS MIGUEL REDONDO GUERRA, compañero de Palencia.

En cuanto a la Comisión Ejecutiva, el Plenario ha decidido su composición de 5 miembros: el propio Secretario General y los 4 miembros de la candidatura de unidad presentada en la mañana de ayer, elegida por unanimidad por todos los delegados y delegadas:

• Luis Miguel Redondo Guerra
  • Emilio Carballo Mallén
  • Lidia Alonso Cueco
  • Luis María Getino Getino
  • Manuel Alarcón Gordón

LUIS BAEZA MACÍAS deja la Secretaría General debido a su próxima salida de la Entidad, como consecuencia de su acogimiento a la baja indemnizada del ERE actual.

La Sección Sindical de Banco CEISS estará siempre en deuda con Luis Baeza por su absoluta entrega y generosidad, por la lealtad que ha demostrado en innumerables ocasiones con las siglas que ha representado y por la dedicación con la que ha trabajado en la mejora de las condiciones de todos sus compañeros y compañeras de Banco CEISS.

Gracias al trabajo desarrollado por Luis Baeza en los últimos años, la Sección Sindical de CCOO está más unida y es más fuerte. La cordialidad demostrada ayer en el Plenario da fe de ello y quienes toman el relevo en los órganos de la Sección deben aspirar a mantener esta línea de actuación y continuar con su legado.

Desde CCOO en Banco CEISS queremos agradecer la presencia de los invitados al Plenario y las intervenciones de:

• - D. José María de la Vega Carnicero, Director General de Medios e Integración de Banco CEISS.
  • - D. Jesús Olivar Gómez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León.
  • - D. Joan Sierra Fatjó, Secretario General de la Agrupación del Sector Financiero estatal de CCOO.
  • - D. Salvador Tejedor Barriopedro, Secretario General de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO en Madrid.
  • - D. Félix Morales Serrano, Secretario General de la Sección Sindical de CCOO en Unicaja.

Gracias a todos los delegados y delegadas asistentes al Plenario, gracias a todos los afiliados y afiliadas que dan sentido y razón de ser a esta Sección Sindical, y gracias a la la Federación de Servicios de CCOO por hacer posible este Plenario.

Gracias, y que VIVAN LAS COMISIONES OBRERAS.

Afíliate a CCOO

Plenario CCOO CEISS