Elecciones sindicales y programa



El próximo día 18 de febrero se celebrarán las elecciones sindicales en las que se elegirán los representantes de los trabajadores y trabajadoras de Banco CEISS para los próximos 4 años.
 
Estamos en un momento decisivo para el futuro de las relaciones laborales en la empresa; se nos presentan importantes retos: la posible negociación de un nuevo ERE, la unificación de las condiciones de trabajo de la plantilla y el preocupante deterioro de las relaciones laborales, entre otros.
 
Nos jugamos nuestra representatividad
 
En CCOO queremos ser un actor fundamental en el escenario de las relaciones laborales dentro de Banco CEISS, como ya lo somos en Unicaja Banco. Esto nos permitirá alcanzar los acuerdos más favorables y defender en las mejores condiciones posibles a nuestros compañeros y compañeras. Esta fuerza en la negociación y en el día a día de la empresa nos la otorgan los trabajadores y trabajadoras, con su voto en las elecciones sindicales.
 
Las campañas mediáticas en contra de la labor sindical, así como la historia reciente (y no tan reciente) de Banco CEISS, protagonizada por otras Secciones Sindicales, han generalizado una opinión contraria a todo lo sindical y una apatía en los compañeros y compañeras que nos ven cada vez menos necesarios... Pero no todos los sindicatos son iguales, como tampoco lo somos todos los compañeros y compañeras.
 
En CCOO queremos devolver la dignidad al sindicalismo en Banco CEISS, ejemplificando en el día a día lo que creemos que debe ser la labor sindical, mal entendida por otros sindicatos que se han dedicado a favorecer los intereses de unos pocos en detrimento del resto.
 
Creemos que solo CCOO en Banco CEISS está en condiciones de favorecer los intereses de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras, solo nosotros representamos el cambio y la renovación del sindicalismo en esta empresa, solo nosotros podemos tratar de reconducir la deriva negativa en las relaciones laborales que estamos observando en los últimos meses.
 
Participa y ayúdanos a hacerlo posible
 
Con tu voto, puedes contribuir al cambio del sindicalismo en Banco CEISS. Ayúdanos a hacerlo posible.