La vigilancia, denuncia e información constantes de los delegados de CCOO

Las funciones se corresponden con las categorías en la zona Levante de Banco Sabadell

17-07-2009  Con un censo de 805 empleados en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia apenas el 5% de los empleados no tienen el nivel profesional en consonancia con la función laboral. Lo que no hace mucho era la norma, hoy es la excepción. La vigilancia, denuncia e información constantes que hemos venido realizando desde esta Sección Sindical de CC.OO.  nos hace mirar con cierto optimismo el futuro. Un estudio realizado por los delegados de la Zona Levane lo demuestra.

Impresentables amenazas, como “quizás tendremos que prescindir del trabajador que tenga la peor cifra en la campaña”

¿Obligaciones Convertibles o convertir mis obligaciones en Banco Sabadell?

10-07-2009 Algunos directores de zona han convocado audio-conferencias con tres horas de antelación y la mayoría fuera del horario laboral legalmente establecido. ¡Otra vuelta de tuerca! Antes de iniciar la audio-conferencia, pasan lista y, en oficinas grandes, tras anunciar el director que estaba presente todo el equipo comercial, preguntan nombres del equipo para verificar la asistencia de los mismos.

CCOO G.BancoSabadell ha pactado con Zurich la homologación de las condiciones salariales y sociales de los trabajadores

10-07-2009 Después de intensas y largas negociaciones, presentamos el acuerdo de homologación de las condiones sociales y económicas para toda la plantilla de Banca de Seguros.

Más información:
17-02-09   23-10-08   09-10-08

Se puede afirmar pues que en la práctica ha establecido un servicio de guardias 7x24 basado exclusivamente en la profesionalidad de la gente

Guardias Tecnologicas en Bsis- Resultados de la encuesta Banco Sabadell

08-07-2009 La encuesta pone de manifiesto que sólo un 55% de la gente reconoce haber obtenido horas de descanso a cambio por sus intervenciones, si bien siempre por debajo del que marcan los convenios respectivos (1,75h por hora trabajada), y nada con respecto a la disponibilidad.

La plantilla de origen podrá volver a BS, en el caso de que BS3 se venda a una empresa que NO sea un banco o una caja.

Acuerdo en Banco Sabadell: Valores podemos ser todos

06-07-2009 La combinación de negociación i presión (que tuvo su punto más álgido en la concentración de trabajadores de la 901 en las puertas del edificio de Plaça Catalunya) ha dado como resultado un acuerdo que hemos firmado el 88,68% de la representación sindical de Banco Sabadell.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social