Hemos interpuesto un conflicto colectivo a Banco Sabadell: La paga de beneficios es pensionable

Los empleados del Colectivo C. procedentes de Banco Urquijo tienen que reclamar

18-05-09 Los  integrantes del colectivo C del Plan de Pensiones de Empleados del Banco Sabadell, vienen recibiendo en su cuenta de partícipe del Plan un 6 % de sus percepciones mensuales establecidas en el Convenio Colectivo. (PDF:Cas) (Reclamación)

Un Pacto de Estado que garantice la protección social, reactive la actividad económica

CCOO propone un Pacto de Estado por la Economía y el Empleo

12-05-2009 La propuesta de CCOO combina medidas coyunturales con otras de carácter estratégico. En primer lugar, hay que intervenir para hacer frente a la actual coyuntura de crisis. En paralelo, debemos actuar con visión estratégica para cambiar el patrón de crecimiento que ha seguido la economía española hasta la fecha, apostando por una base industrial sólida que invierta en I+D+i. (PDF:Cas)

Importante respuesta de los trabajadores de la 901 (Banco Sabadell)

Hoy nos hemos concentrado: Valores podemos ser todos

29-04-2009 Hoy nos hemos concentrar en las puertas del centro 901 Sabadell por exigir que la externalització de un trabajador cuente con su consentimiento explícito y, además, que se incluya una cláusula de retorno. Todos los trabajadores debemos ser conscientes, especialmente los de Servicios Centrales de Banco Sabadell, que nadie se encuentra fuera de peligro en este tipo de estrategias, las cuales sólo buscan el beneficio económico. (Fotografías de la concentración)  (video concentración) ( Noticía:Diario Sabadell)

El lunes 27 de abril se celebrarón elecciones sindicales y COMFIA-CCOO las ganó

Elecciones sindicales en BSIS, ¡gracias por vuestra confianza!

28-04-2009 Queremos agradecer a todos los empleados y empleadas de BSIS su participación que ha sido muy elevada (70%) en  este ejercicio de democracia. Así a la única candidatura que se presentaba a las elecciones, la de COMFIA-CCOO. (PDF: Cas)

Concentración en Banco Sabadell el día 29 de abril

Valores podemos ser todos

23-04-09 Primero fue BSIS, después la venta de la Banca de Seguros y ahora le toca a la Dirección de Valores y Renda Fija. BS ha creado una empresa para segregar la actividad de Valores i sus 56 empleados con la intención de venderla cuando le interese. (PDF: Cas) (PDF:Gal)