SOBREESFUERZO O DEDICACIÓN en BSIS
10-12-10 Esta dedicación extra no está contemplada en el pacto de guardias vigente por que la empresa siempre se ha negado a incluirla, pero esto no quiere decir que no esté sujeta a ningún tipo de regulación (artículo 29 en el convenio de TICs y artículo 51 en el convenio de Contact Center).
Los sueldos de los técnicos del Sabadell: los más bajos de la banca
07.12.10 Banco Sabadell es sin lugar a dudas la entidad que mantiene el mayor porcentaje de técnicos en los niveles más bajos de convenio. Además no aplica políticas retributivas en la media del sector y no valora adecuadamente a sus profesionales.
Acuerdo de Guipuzcoano Correduría de Seguros S.A.
30-11-10 Excepcionalmente el Grupo Banco Sabadell y el Grupo Banco Guipuzcoano se comprometen que respecto a los empleados actuales de Guipuzcoano Correduría de Seguros S.A., participada al 60% por Banco Guipuzcoano, a no aplicar los artículos 51 y 52c del RD 1/1995 de 14 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto de los Trabajadores y posteriores modificaciones.
Protocolo de empleo Banco Guipuzcoano y Banco Sabadell
30-11-10 Como consecuencia de los procesos de reorganización interna que pudieran llevarse a cabo, la dirección de las entidades que componen el Grupo Banco Sabadell y el Grupo Banco Guipuzcoano se comprometen a utilizar procedimientos meramente vegetativos y voluntarios y, por tanto, a no aplicar los artículos 51 y 52C del RD 1/1995 de 14 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto de los Trabajadores y posteriores modificaciones.







