Formacionbs - CCOO Grupo Banco Sabadell

Formación hijos e hijas de empleados

Ayuda escolar 2016-2017

Formación en Banco Sabadell

Si te convocan a una reunión formativa... ¿Qué debes hacer?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para poder compensarte las horas de formación fuera de la jornada laboral.

XXIII Convenio Colectivo de Banca

Tenemos Convenio

Ayuda escolar idiomas

Banco Sabadell incumple el acuerdo de beneficios sociales

El 24 de septiembre, RRHH publicó una circular en la que informa de un ?modelo integral del idioma inglés BS? en el que Banco Sabadell incumple el acuerdo de beneficios sociales del 2006, al eliminar la ayuda para cursar estudios de inglés y substituirla por formación interna.

Nuevos modelos de oficinas: reuniones informativas

Las convocatorias a las reuniones por la tarde deben ser compensadas, como la formación.

Ante la convocatoria por parte de la empresa de estas reuniones fuera del horario laboral, para explicar este nuevo modelo de negocio a la plantilla afectada, CCOO hemos solicitado a la empresa que confirme que va a compensar la asistencia a dichas reuniones, de acuerdo con la normativa de RRHH 721302 D.6

PIF: 200 horas de permiso retribuido

Casi 200.000 cursos durante 2013

Formación 2014 en grupo Banco Sabadell

22-05-2014 El banco nos informa que el año pasado la plantilla realizó casi 200.000 cursos. Algunos de los puntos de más conflicto son la compensación de la formación y el desplazamiento para la realización de los cursos.

Permisos Individuales de Formación (PIF)

Fórmate y trabaja con la ayuda de los permisos

10-03-2014 Dispones de hasta 200 horas laborales retribuidas cada año para estudiar -siempre que realices una formación que esté reconocida mediante una acreditación oficial-, con el fin de favorecer tu desarrollo profesional y personal.

Obligaciones y derechos en Banco Sabadell

¿Formación fuera del horario laboral? ¿Obligatoria?

16-10-2013 Como cada año, al comenzar el otoño, además de caer las hojas, comienzan las presiones continuas con el fin de prolongar la jornada. Parte de esta presión continua consiste en un número infinito de cursos, talleres y audioconferencias que suelen celebrarse fuera del horario laboral.

Noticias sobre formación

Compensación, formación on line y PIF

26-03-2013 Solicitar la compensación de la formación realizada fuera de la jornada laboral a través de Proteo, solucionados los problemas de la formación on line y solicitud de los permisos individuales de formación (PIF).

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico