Formaci贸n hijos e hijas de empleados

Ayuda escolar 2016-2017

Formaci贸n en Banco Sabadell

Si te convocan a una reuni贸n formativa... 驴Qu茅 debes hacer?

Aqu铆 encontrar谩s todo lo que necesitas para poder compensarte las horas de formaci贸n fuera de la jornada laboral.

XXIII Convenio Colectivo de Banca

Tenemos Convenio

Ayuda escolar idiomas

Banco Sabadell incumple el acuerdo de beneficios sociales

El 24 de septiembre, RRHH public贸 una circular en la que informa de un ?modelo integral del idioma ingl茅s BS? en el que Banco Sabadell incumple el acuerdo de beneficios sociales del 2006, al eliminar la ayuda para cursar estudios de ingl茅s y substituirla por formaci贸n interna.

Nuevos modelos de oficinas: reuniones informativas

Las convocatorias a las reuniones por la tarde deben ser compensadas, como la formaci贸n.

Ante la convocatoria por parte de la empresa de estas reuniones fuera del horario laboral, para explicar este nuevo modelo de negocio a la plantilla afectada, CCOO hemos solicitado a la empresa que confirme que va a compensar la asistencia a dichas reuniones, de acuerdo con la normativa de RRHH 721302 D.6

Formaci贸n

PIF: 200 horas de permiso retribuido

Leer m谩s

Casi 200.000 cursos durante 2013

Formaci贸n 2014 en grupo Banco Sabadell

22-05-2014 El banco nos informa que el a帽o pasado la plantilla realiz贸 casi 200.000 cursos. Algunos de los puntos de m谩s conflicto son la compensaci贸n de la formaci贸n y el desplazamiento para la realizaci贸n de los cursos.

Permisos Individuales de Formaci贸n (PIF)

F贸rmate y trabaja con la ayuda de los permisos

10-03-2014 Dispones de hasta 200 horas laborales retribuidas cada a帽o para estudiar -siempre que realices una formaci贸n que est茅 reconocida mediante una acreditaci贸n oficial-, con el fin de favorecer tu desarrollo profesional y personal.

Obligaciones y derechos en Banco Sabadell

驴Formaci贸n fuera del horario laboral? 驴Obligatoria?

16-10-2013 Como cada a帽o, al comenzar el oto帽o, adem谩s de caer las hojas, comienzan las presiones continuas con el fin de prolongar la jornada. Parte de esta presi贸n continua consiste en un n煤mero infinito de cursos, talleres y audioconferencias que suelen celebrarse fuera del horario laboral.

Noticias sobre formaci贸n

Compensaci贸n, formaci贸n on line y PIF

26-03-2013 Solicitar la compensaci贸n de la formaci贸n realizada fuera de la jornada laboral a trav茅s de Proteo, solucionados los problemas de la formaci贸n on line y solicitud de los permisos individuales de formaci贸n (PIF).

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico