F贸rmate: licencia pagada por estudios

Conciliaci贸n de la formaci贸n con el trabajo

20-09-2012 La formaci贸n profesional para el empleo contribuye a la adquisici贸n de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente para as铆 lograr una mayor promoci贸n e integraci贸n social de los trabajadores y una mayor competitividad de las empresas.

Derecho a compensar los gastos de comida, desplazamiento y duraci贸n del curso

驴Formaci贸n fuera del horario laboral? 驴Obligatoria?

04-10-11 Si decides hacer el curso fuera de tu jornada laboral tienes derecho a compensar los gastos de comida, desplazamiento y tiempo de duraci贸n de la formaci贸n por el equivalente en licencia retribuida.

La soluci贸n pasar铆a por incluir un plan de creaci贸n de un equipo de Responsables Administrativos

En Banco Herrero otros 12 contratos, pero聟

01-06-11 Desde la Secci贸n Sindical de COMFIA-CCOO, haci茅ndonos eco de un sentimiento un谩nime en todos los escalones de la red, pedimos un refuerzo inmediato de los recursos administrativos de las oficinas y, a m谩s largo plazo, una revisi贸n a fondo de la carga administrativa que soporta la red.

F贸rmate y trabaja con la ayuda de los Permisos Individuales de Formaci贸n (PIF)

03-10-10 Comfia-CCOO te informa de la campa帽a de la Fundaci贸n Tripartita para la Formaci贸n en el Empleo sobre los Permisos Individuales de Formaci贸n:

La asistencia a cursos fuera de la jornada laboral es voluntaria y se compensa la formaci贸n con horas de licencia retribuida

Empleo, formaci贸n y tiempo libre

10-07-10 En Banco Sabadell el porcentaje de trabajadores que ha recibido formaci贸n durante el 2009 supera el 90% y, como indican las memorias de Responsabilidad Social Corporativa que ha publicado el banco en estos 煤ltimos a帽os, el porcentaje de formaci贸n dentro del horario laboral ronda el 70% y del 30% fuera.

Deben solicitarla antes del 31 de octubre

Si estudias o tienes hijos en edad escolar puedes percibir la ayuda por estudios

12-10-09 Los que solicitan la ayuda escolar para sus estudios y a los que lo hacen por primera vez para los estudios de sus hijos que deben solicitarla antes del 31 de octubre.

F贸rmate y trabaja con la ayuda de los Permisos Individuales de Formaci贸n (PIF)

29-09-2009 La formaci贸n profesional para el empleo contribuye a la adquisici贸n de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente para as铆 lograr una mayor promoci贸n e integraci贸n social de los trabajadores y una mayor competitividad de las empresas.

Si haces el curso fuera de tu jornada laboral tienes derecho a compensar los gastos

驴Formaci贸n dentro de la jornada laboral o fuera de Banco Sabadell?

03-09-2009 El Banco adquiere el compromiso de que la formaci贸n se lleve a cabo dentro de la jornada laboral legalmente establecida. En el caso en que se realice fuera de la jornada laboral, ser谩 voluntaria por parte del empleado/a y se compensar谩 cada hora de formaci贸n con una hora de licencia retribuida.

Visita nuestras escuelas de idiomas, finanzas, gesti贸n

Plan de formaci贸n sectorial 2009

23-01-2009  COMFIA-CCOO apuesta por la formaci贸n cont铆nua como instrumento esencial para la promoci贸n y la adaptaci贸n de la nueva sociedad basada en el conocimiento. 隆隆PLAN DE FORMACI脫N SECTORIAL 2008-2009!! Modalidades: Presencial, distancia i teleformaci贸n.

Empezamos un nuevo curso en el Grupo Banco Sabadell

23 09 2008 Los que solicitan la ayuda escolar para sus estudios y a los que lo hacen por primera vez para los estudios de sus hijos que deben solicitarla antes del 31 de octubre. (PDF: Cas) (PDF: Gal)

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico