Deben solicitarla antes del 31 de octubre

Si estudias o tienes hijos en edad escolar puedes percibir la ayuda por estudios

12-10-09 Los que solicitan la ayuda escolar para sus estudios y a los que lo hacen por primera vez para los estudios de sus hijos que deben solicitarla antes del 31 de octubre.

Comfia-CCOO te informa de la campaña de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo sobre los Permisos Individuales de Formación

Fórmate y trabaja con la ayuda de los Permisos Individuales de Formación (PIF)

29-09-2009 La formación profesional para el empleo contribuye a la adquisición de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente para así lograr una mayor promoción e integración social de los trabajadores y una mayor competitividad de las empresas.

Si haces el curso fuera de tu jornada laboral tienes derecho a compensar los gastos

¿Formación dentro de la jornada laboral o fuera de Banco Sabadell?

03-09-2009 El Banco adquiere el compromiso de que la formación se lleve a cabo dentro de la jornada laboral legalmente establecida. En el caso en que se realice fuera de la jornada laboral, será voluntaria por parte del empleado/a y se compensará cada hora de formación con una hora de licencia retribuida.

Visita nuestras escuelas de idiomas, finanzas, gestión

Plan de formación sectorial 2009

23-01-2009  COMFIA-CCOO apuesta por la formación contínua como instrumento esencial para la promoción y la adaptación de la nueva sociedad basada en el conocimiento. ¡¡PLAN DE FORMACIÓN SECTORIAL 2008-2009!! Modalidades: Presencial, distancia i teleformación.

Empezamos un nuevo curso en el Grupo Banco Sabadell

23 09 2008 Los que solicitan la ayuda escolar para sus estudios y a los que lo hacen por primera vez para los estudios de sus hijos que deben solicitarla antes del 31 de octubre. (PDF: Cas) (PDF: Gal)

Fórmate y trabaja con la ayuda de los permisos individuales de formación (PIF)

18 06 08 Utiliza el PIF para acabar la carrera, para hacer aquellos estudios que tanto deseabas, para estudiar idiomas... (Solicitud Cas) PDF:(Gal)

Se compensan las horas con licencias retribuidas

El derecho a la formación

24 04 08 El derecho a la formación conlleva la asignación adecuada de personal en las oficinas, en centros corporativos y la compensación correspondiente.

Formación sobre medio ambiente

17 02 07 El cinismo que está demostrando Banco Sabadell con referencia al medio ambiente no tiene límite. Nos insta a todos los empleados a hacer obligatoriamente un curso sobre el Sistema del Medio Ambiente y nos deja claro que es para cumplir los requisitos necesarios para obtener la ISO 14001-2004. (PDF:Cat.)

Formación de Urquijo para la integración con Banco Sabadell

27 11 06 Compensación económica y días de licencia retribuida por la formación. (PDF:Cast.)

La formación: una herramienta importante

08 03 06 Desde COMFIA-CCOO apostamos decididamente por la formación y la cualificación de los trabajadores y las trabajadoras, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social. Visita la página web específica de formación en COMFIA-CCOO. También son muy interesantes los enlaces de formación que aparecen en ella.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social