Talleres de formaci贸n

14 03 05 Algunas aclaraciones sobre la 煤ltima convocatoria que han recibido los empleados de la red. (PDF:Cat. / Cast.)

Compensaci贸n por la formaci贸n de integraci贸n

29 11 04 Recursos humanos rectifica y propone un aumento en la compensaci贸n por la formaci贸n de integraci贸n de Banco Atl谩ntico en Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)

Formaci贸n para la integraci贸n de Banco Atl谩ntico

05 11 04 El banco reconoce el gran esfuerzo de la plantilla, por lo que hemos pedido que reconsidere las compensaciones establecidas. (PDF:Cat. / Cast.)

La formaci贸n es una herramienta 煤til

19 05 04 En estos d铆as la plantilla de Banco Atl谩ntico est谩 recibiendo notificaciones del Banco Sabadell convocando a una primera reuni贸n de formaci贸n. (PDF:Cast.)

Permiso individual de formaci贸n

29 04 04 Convocatoria para el curso 2003-04. (PDF:Cat. / Cast.)

Aprobaci贸n de los permisos individuales de formaci贸n 2002-2003

08 02 04 Aprobaci贸n de todos los PIF solicitados por los empleados del Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)

Ayuda escolar - 2003

30 10 03 El banco considera el anticipo a cuenta del convenio seg煤n sus intereses. Adem谩s obliga a los dos padres que trabajan en esta empresa a firmar una carta sin fecha de formalizaci贸n para que uno de ellos renuncie para siempre a la ayuda escolar. (PDF:Cat. / Cast.)

Permiso individual de formaci贸n

28 08 03 Con fecha 8 de agosto fue publicado en el BOE el plazo de presentaci贸n de los permisos individuales de formaci贸n para las acciones formativas del curso acad茅mico 2002-03. Pod茅is encontrar m谩s informaci贸n en www.forcem.es. (PDF:Cat. / Cast.)

Formaci贸n en Banco Herrero

09 06 03 El banco se ha negado a negociar una compensaci贸n justa por la formaci贸n de integraci贸n de Banco Herrero. (PDF:Cat. / Cast.)

Curso sobre la prevenci贸n del blanqueo de capital

05 06 03 Se recuerda lo que dice la normativa del Banco Sabadell sobre las acciones formativas: la voluntariedad de la asistencia fuera de la jornada laboral a estos cursos, la facturaci贸n a 901-Formaci贸n de los gastos de desplazamiento y la compensaci贸n de las horas de formaci贸n en horas de licencia retribuida. (PDF:Cat. / Cast.)

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO