F贸rmate y trabaja con la ayuda de los permisos individuales de formaci贸n (PIF)

18 06 08 Utiliza el PIF para acabar la carrera, para hacer aquellos estudios que tanto deseabas, para estudiar idiomas... (Solicitud Cas) PDF:(Gal)

Se compensan las horas con licencias retribuidas

El derecho a la formaci贸n

24 04 08 El derecho a la formaci贸n conlleva la asignaci贸n adecuada de personal en las oficinas, en centros corporativos y la compensaci贸n correspondiente.

Formaci贸n sobre medio ambiente

17 02 07 El cinismo que est谩 demostrando Banco Sabadell con referencia al medio ambiente no tiene l铆mite. Nos insta a todos los empleados a hacer obligatoriamente un curso sobre el Sistema del Medio Ambiente y nos deja claro que es para cumplir los requisitos necesarios para obtener la ISO 14001-2004. (PDF:Cat.)

Formaci贸n de Urquijo para la integraci贸n con Banco Sabadell

27 11 06 Compensaci贸n econ贸mica y d铆as de licencia retribuida por la formaci贸n. (PDF:Cast.)

La formaci贸n: una herramienta importante

08 03 06 Desde COMFIA-CCOO apostamos decididamente por la formaci贸n y la cualificaci贸n de los trabajadores y las trabajadoras, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social. Visita la p谩gina web espec铆fica de formaci贸n en COMFIA-CCOO. Tambi茅n son muy interesantes los enlaces de formaci贸n que aparecen en ella.

Curso de blanqueo de capital

26 11 05 Recordamos la normativa de Banco Sabadell y el acuerdo firmado con los sindicatos sobre la voluntariedad y compensaci贸n de la formaci贸n que se hace fuera de la jornada laboral. (PDF:Cat. / Cast.)

Ayuda por estudios

08 10 05 Si estudias o tienes hijos en edad escolar puedes percibir la ayuda por estudios (PDF:Cat. / Cast.)

Ayuda por estudios

Plan de formaci贸n 2005 banca

05 04 05 Desde COMF脥A-CCOO venimos trabajando, hace ya tiempo, para hacer de la negociaci贸n colectiva sectorial un elemento clave en todos los aspectos referentes a la formaci贸n y cualificaci贸n de los trabajadores y las trabajadoras, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social. (PDF:Cast.)

Talleres de formaci贸n

14 03 05 Algunas aclaraciones sobre la 煤ltima convocatoria que han recibido los empleados de la red. (PDF:Cat. / Cast.)

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico