Formación Mifid2

La CNMV publica la guía técnica definitiva

Una vez que la CNMV ha publicado la guía técnica definitiva, CCOO hemos exigido a Banco Sabadell la modificación del Plan formativo para adecuarlo a las necesidades reales de la plantilla.

El examen Mifid2 y el pacto de formación en BS

Se acercan los primeros exámenes de la formación Mifid2. A la espera de que la CNMV publique definitivamente la guía técnica, queremos recordar a la plantilla de Banco Sabadell que en nuestro Pacto de formación se acordó la compensación de las horas dedicadas a formación fuera del horario laboral.

Banco Sabadell accede a 14 horas, dos días antes del examen, pero puedes compensarte el resto de las horas.

Formación de seguros

El caos que pende de un hilo

Formación MiFID II

CCOO presenta alegaciones a la CNMV

Formación Mifid2

La CNMV publica la propuesta de guía técnica: Hay que paralizar la formación y cambiar de modelo

Formación MiFID II: CCOO presenta sus propuestas a la CNMV y a la AEB

CCOO hemos entregado informe a la CNMV y a la Patronal AEB donde evidenciamos que el personal bancario ya tiene formación adecuada, no hay porqué externalizar la formación y no vemos necesaria la certificación.

Formación MifidII

MiFID II: PROPUESTAS DE CCOO A LA CNMV

CCOO nos hemos dirigido a CNMV con el objeto de manifestarle nuestra preocupación por la demora en la transposición de las directrices de la European Securities and Markets Authority (ESMA) para la evaluación de los conocimientos y competencias que se van a exigir a las plantillas del sector financiero.

Mifid II

Negociación sectorial Formación Mifid II

CCOO Servicios solicita a la CNMV que acelere las instrucciones para la implantación de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID

El sindicato denuncia que el sector está a la espera de que la CNMV se pronuncie en relación con las directrices para la evaluación de conocimientos y competencias de la profesión bancaria (MIFID II).

Formación MIFID II

MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero

CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB (Banca), CECA (Ahorro), UNACC y ASEMECC (Cooperativas de Crédito) emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.

sigue leyendo...

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades