Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

El empleo y la calidad del mismo como eje prioritario de actuación.

La Agrupación del Sector Financiero de Illes Balears renueva sus órganos de dirección

CCOO Sector financiero Illes Balears

El II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Illes Balears celebrado el 17 de Octubre en Palma de Mallorca ha reelegido a Margarita Menéndez como Secretaria General y los delegados y delegadas asistentes han votado a los miembros de la Comisión Ejecutiva que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en el Sector Financiero en Illes Balears.

Normas y calendario Plenario CCOO Cajamar en Baleares

Normas y calendario Plenario CCOO Cajamar Estatal

CCOO firma una subida salarial del 17% para los próximos 4 años en el Convenio de Hostelería de las Islas Baleares

Convenio Colectivo Hosteleria Illes Baleares Silvia CCOO

El sindicato ha firmado hoy el acuerdo que incluye garantía de aplicación del Convenio en las externalizaciones y las subcontratas.

CCOO apuesta por un  incremento salarial importante  y regularización de las cargas de trabajo en el  próximo convenio de hostelería

Asamblea Hosteleria Baleares

CCOO celebra el Día Mundial de Turismo  con una asamblea en Palma,  con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería .

Normas plenario Sector Financiero Illes Balears

Plenario sector financiero

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO, en su reunión correspondiente al día 11 de julio de 2017, ha aprobado la convocatoria del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 29 de noviembre de 2017, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

CCOO reivindicará trabajo de calidad, más estable y mejor remunerado en la negociación del próximo convenio de hostelería en Baleares

Asamblea hosteleria Menorca

CCOO continúa con su ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería.

Destacadas

Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.

Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)

El nuevo convenio prorroga las condiciones del anterior, garantizando así que no se produzca ninguna pérdida de derechos ya conseguidos, alcanzados a lo largo de años de negociación y lucha, y se añaden tres nuevos elementos de mejora en las condiciones laborales y salariales.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.