Tabla Salarial del Convenio Colectivo de Hosteler铆a de las Islas Baleares

CCOO Baleares. Afiliaci贸n

Tabla salarial correspondiente al período 01-04-2019 al 31-03-2020 del convenio colectivo de hostelería de Islas Baleares

Tablas comercio Baleares

Tablas salariales del sector de COMERCIO de la Comunidad Aut贸noma de les Illes Balears, correspondiente al per铆odo desde el 01/04/2018 al 31/03/2019, de un 1,75%.

Incremento salarial del 6,50 % en  el Convenio Colectivo Laboral para el Comercio de la Comunidad Aut贸noma de les Illes Balears   01/04/2016 al 31/03/2019, capitulo V: condiciones econ贸micas. Art.22 潞 - salario base.

Tabla salarial del convenio de Hosteler铆a de Baleares, revisi贸n salarial del 01-04-18 al 31-03-19

Tabla Salarial Convenio Hosteler?a Baleares 2018 2019

XVI Convenio Colectivo de Hostelería de las Islas Baleares. Revisión salarial del 1 de Abril de 2018 al 31 de marzo de 2019

Tablas salariales del Convenio de Hosteler铆a de Illes Balears

Tabla Salarial Convenio Hosteler铆a Baleares

Tablas salariales de hosteler铆a que han entrado en vigor el d铆a 1 de enero de 2018 y que tienen vigencia hasta el 31 de marzo de 2018 y que reflejan una subida salarial del 3,875%.  A partir del 1 de abril de 2018 tendremos otra subida salarial del 1,125% (publicaremos las nuevas tablas actualizadas cuando entren en vigor) y que completar谩n la subida salarial del 5% pactada para este a帽o.

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO聽de les Illes Balears 2016-2019

Convenio Comercio Baleares

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019, firmado el 24-02-17 y publicado en BOIB EL 29-04-17.

Convenio colectivo del sector de la hosteler铆a de las Illes Balears (2014-2018)

Resoluci贸n del consejero de Econom铆a y Competitividad por la que se dispone la inscripci贸n y dep贸sito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicaci贸n del Convenio colectivo del sector de la hosteler铆a de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, c贸digo de convenio 07000435011982)

CONVENIO COLECTIVO LABORAL PARA EL COMERCIO DE LA COMUNIDAD AUT脫NOMA DE LES ILLES BALEARS 2011 - 2013

Resoluci贸n del vicepresidente econ贸mico, de Promoci贸n Empresarial y de Ocupaci贸n de d铆a 3 de agosto de 2012 por la que se ordena la inscripci贸n y el dep贸sito en el Registro de convenios colectivos de las Illes Balears y se dispone la publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de las Illes Balears del Convenio colectivo del sector del comercio de las Illes Balears (Exp: CC_TA_03/044 c贸digo de convenio 07000195011981)

Convenio Colectivo Despachos de Graduados Sociales de Baleares

El presente Convenio Colectivo regular谩 las relaciones laborales entre losGraduados Sociales colegiados ejercientes que se constituyan como empleadoresy el personal a su servicio, dentro del 谩mbito territorial de la ComunidadAut贸noma de Illes Balears.

Baleares 2004-2006

Convenio para los trabajadores y trabajadoras de Comisiones Obreras en Illes Balears

El presente convenio colectivo ser谩 de aplicaci贸n a todo el personal que presta sus servicios en la Confederaci贸 Sindical de Comissions Obreres de les Illes Balears mediante contrato laboral.

Convenio Colectivo para empleados de Notar铆as de Baleares

El presente Convenio tiene como objeto la regulaci贸n de las materias que en el mismo se contienen. En los dem谩s continuar谩 siendo de aplicaci贸n en las relaciones laborales entre los Notarios y Empleados del 谩mbito a que se contrae, el Reglamento de Organizaci贸n y R茅gimen de Trabajo de los Empleados de Notar铆as aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1956 en su 煤ltima redacci贸n vigente, cuyas normas se asumen adem谩s, en su caso, como convencionables por las partes contratantes, en todo cuanto no hayan sido derogadas o modificadas directa o indirectamente