CCOO firma el nuevo convenio de comercio de las Islas Baleares

Firma Convenio Comercio CCOO Baleares

CCOO consigue un gran avance en derechos sociales y económicos dejando patente la importancia y validez de la Negociación Colectiva en la consecución de mejoras laborales para el conjunto de trabajadores y trabajadoras.

Tabla Salarial del Convenio Colectivo de Hostelería de las Islas Baleares

CCOO Baleares. Afiliación

Tabla salarial correspondiente al período 01-04-2019 al 31-03-2020 del convenio colectivo de hostelería de Islas Baleares

Tabla salarial del convenio de Hostelería de Baleares, revisión salarial del 01-04-18 al 31-03-19

Tabla Salarial Convenio Hosteler?a Baleares 2018 2019

XVI Convenio Colectivo de Hostelería de las Islas Baleares. Revisión salarial del 1 de Abril de 2018 al 31 de marzo de 2019

Tablas salariales del Convenio de Hostelería de Illes Balears

Tabla Salarial Convenio Hostelería Baleares

Tablas salariales de hostelería que han entrado en vigor el día 1 de enero de 2018 y que tienen vigencia hasta el 31 de marzo de 2018 y que reflejan una subida salarial del 3,875%.  A partir del 1 de abril de 2018 tendremos otra subida salarial del 1,125% (publicaremos las nuevas tablas actualizadas cuando entren en vigor) y que completarán la subida salarial del 5% pactada para este año.

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019

Convenio Comercio Baleares

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019, firmado el 24-02-17 y publicado en BOIB EL 29-04-17.

Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (2015-2020)

Resolución del consejero de Economía y Competitividad por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicación del Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, código de convenio 07000435011982)

Convenio Colectivo Despachos de Graduados Sociales de Baleares

El presente Convenio Colectivo regulará las relaciones laborales entre losGraduados Sociales colegiados ejercientes que se constituyan como empleadoresy el personal a su servicio, dentro del ámbito territorial de la ComunidadAutónoma de Illes Balears.

Baleares 2004-2006

Convenio para los trabajadores y trabajadoras de Comisiones Obreras en Illes Balears

El presente convenio colectivo será de aplicación a todo el personal que presta sus servicios en la Confederació Sindical de Comissions Obreres de les Illes Balears mediante contrato laboral.

Convenio Colectivo de despachos de Graduados Sociales de Illes Balears

Convenio Colectivo para empleados de Notarías de Baleares

El presente Convenio tiene como objeto la regulación de las materias que en el mismo se contienen. En los demás continuará siendo de aplicación en las relaciones laborales entre los Notarios y Empleados del ámbito a que se contrae, el Reglamento de Organización y Régimen de Trabajo de los Empleados de Notarías aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1956 en su última redacción vigente, cuyas normas se asumen además, en su caso, como convencionables por las partes contratantes, en todo cuanto no hayan sido derogadas o modificadas directa o indirectamente