JORNADA TECNICA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

El pasado 13 de Noviembre, en el sal贸n Sandemar del Hotel NIxe Palace de Palma, la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. de Illes Balears COMFIA-ILLES, organiz贸 con el patrocinio de la Fundaci贸n Tribunal de Arbitraje y Mediaci贸n de Illes Balears (TAMIB), una jornada t茅cnica de prevenci贸n de riesgos laborales bajo el t铆tuo 聯RIESGOS PSICOSOCIALES: MITO O REALIDAD聰.

Numerosa participaci贸n de delegados en la Jornada t茅cnica sobre amianto

El pasado Jueves 17  de Abril, se celebr贸 en el Teatro Sindical de CCOO, una jornada t茅cnica sobre amianto, organizada por COMFIA, Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de les Illes Balears. Dicha jornada se enmarca dentro de un plan m谩s amplio en el que se elabore junto con la Administraci贸n un registro de la presencia de amianto o de materiales que contienen amianto (MCA) en instalaciones o edificios, lo que implica su vigilancia as铆 como el control peri贸dico de su estado de conservaci贸n si se decide su permanencia.