La DGE insta Sitel y a Unísono a llegar a un acuerdo

Tanto CCOO como UGT Y CGT habíamos solicitado a la Directora General de Empleo que mediara entre las empresas implicadas en el conflicto de la campaña de Carrefour.


pdf print pmail

En la reunión mantenida, ha quedado de manifiesto que el principal problema para Unísono y Sitel es el reconocimiento de la antigüedad de la plantilla a efectos indemnizatorios, cuestión que mucho nos tememos habrá de abordarse por la vía judicial.

Sin embargo, la prioridad en estos momentos es que las personas afectadas salgan de ese “limbo laboral” que les impide trabajar, pero también cobrar una prestación por desempleo.

Por ello, los sindicatos nos hemos comprometido a presentar una propuesta de acuerdo que garantice el empleo de todas y cada una de las personas afectadas, bien en Unísono, bien en SITEL. En el día de hoy haremos llegar dicha propuesta a la DGE y nos hemos emplazado para el próximo jueves, esperando un pronunciamiento positivo por parte de las tres empresas.

Mientras, se mantienen las convocatorias de concentraciones en las puertas de Carrefour, corresponsable de este desaguisado.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es