CCOO-A se moviliza hoy en Sevilla contra los despidos en BBVA

CCOO y las organizaciones sindicales con representación en BBVA, han convocado una movilización para la delegación territorial Sur (Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla) para hoy lunes a las 18:00 horas, ante el despido colectivo que pretende llevar a cabo BBVA, por el que estarían afectados 3.800 trabajadores y trabajadoras, de los 452 pertenecen a dicha delegación y 381 a Andalucía. El sindicato denuncia una “actitud irrespetuosa por parte de la empresa con la plantilla y muy alejada de una voluntad negociadora”.

pdf print pmail

Delegados y delegadas de CCOO y de las organizaciones sindicales con representación en BBVA se movilizarán mañana lunes a las 18:00 horas en Sevilla ante el proceso formal de las negociaciones del despido colectivo de 3.800 personas en BBVA en todo el país; que afecta a 452 personas en la delegación territorial sur, de las 381 son de Andalucía.

El sindicato, a través de la federación de Servicios, ha explicado que “tanto por el número escalofriante de afectaciones como las vergonzosas condiciones de salida ofrecidas por el Banco, nos tememos que estamos ante una negociación muy dura y complicada”.

La secretaria general de la federación de Servicios de CCOO de Andalucía, Lola Pérez, y la secretaria general de la Sección Sindical del sindicato en BBVA en Andalucía, Asunción Arias, atenderán a los medios de comunicación.

FECHA: lunes 10 de mayo de 2021

HORA: 18:00 horas

LUGAR: Calle Granada, 1 (Plaza Nueva)

Infórmate