CCOO va a continuar con las movilizaciones contra la empresa BURGUER KIN SLU en la provincia de Cádiz

CCOO Cádiz ha convocado para el próximo día 28 de noviembre, concentraciones en horario de 15,00 a 17,00 horas a las puertas de los centros de trabajo de BURGER KING  en Jerez (Centro Comercial LUZ SHOPINNG)  y en Algeciras (Avda. Alcalde Paco Esteban, s/n), por despedir a un número importante de su plantilla, mediante despidos disciplinarios injustificados, alegando falsos motivos.


pdf print pmail

CCOO lleva tiempo denunciando a ésta empresa por utilizar estas mismas prácticas laborales (despedir a la platilla estando de IT) y en esta ocasión, están intentando deshacerse de más plantilla, bajo fórmulas que consideramos una forma de ahorrarse la correspondiente  indemnización, a través de los injustificados despidos disciplinarios a coste cero.

Los trabajadores y trabajadoras afectados, por esta terrible situación, son los mismos que llevan muchos meses al pie del cañón, jugándose su salud por una empresa que les devuelve el favor dejándoles en la calle,  justificando sus despidos con falsedades.

CCOO de forma reiterada, ha exigido a la empresa que actúe con responsabilidad y les ha instado a reconsiderar su decisión y anule los despidos ya que incluso está contraviniendo la garantía de no poder despedir a ninguna persona trabajadora que haya sido desafectada de un ERTE por un periodo de seis meses. La empresa no ha querido abrir ninguna  vía de diálogo, que pueda dar soluciones y por ello, ante la cerrazón que está demostrando BURGER KING se han convocado estas primeras medidas de presión, no descartándose más medidas si la empresa no retira los despidos.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es