Sector financiero: Siempre contigo

Los y las trabajadoras del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad, tanto en las oficinas como tele trabajando. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan. 


pdf print pmail

Miles de personas, de trabajadoras y trabajadores del Sector Financiero se están esforzando cada día, desde sus casas y en las oficinas, en primera línea. Gracias a su dedicación, se han podido adelantar pensiones y prestaciones por desempleo a las personas que más lo necesitan. Gracias a su empeño se ha garantizado la liquidez a las administraciones públicas y se ha a aportado tranquilidad a las personas dándoles soluciones para gestionar sus deudas. Gracias a su compromiso se ha garantizado el funcionamiento de nuestro Sistema Financiero.

 

            Con profesionalidad y responsabilidad, con fortaleza e implicación, demostrando su solidaridad, se han convertido en parte de la solución.

 

Los y las delegadas de CCOO están a su lado, escuchando sus problemas, sus inquietudes y sus miedos. Informándoles de todo lo que está pasando, de las normativas que les afectan, los acuerdos a los que se llega con las direcciones de las empresas, de las medidas de prevención que se están tomando.

Los y las delegadas de CCOO trabajan a su lado, mano a mano, atendiendo sus dudas,  escuchando sus miedos, siendo su voz ante la empresa, tendiéndoles la mano cuando la necesitan.

 

 
 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es