Primera reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de Pull&Bear

El pasado 24 de octubre de 2018 se realizó la primera reunión de la Comisión de igualdad para negociar las medidas del II Plan de Igualdad de Pull& Bear. A esta reunión acudierón dos personas por cada uno de los sindicatos con representación en España: CCOO, UGT, CIG, ELA y SB, siendo en ésta, CCOO sindicato con mayoría según representación en la empresa.

Se revisaron los objetivos generales del Plan y posteriormente se examinaron las propuestas de las delegadas y los delegados de los distintos sindicatos para los apartados de Acceso y Contratación, acordando las medidas que figurarán en la publicación del siguiente Plan de Igualdad en estas áreas.

Se ha marcado calendario para el envío de propuestas por parte de la RLT a la empresa para los próximos apartados CONTRATACIÓN (pendiente de la reunión anterior), PROMOCIÓN Y FORMACIÓN.

Desde CCOO recordaros que luchamos por mejorar las condiciones labores de las trabajadoras y trabajadores de la empresa y de forma concreta, a través de los Planes de Igualdad de oportunidades, exigir a la empresa que los sistemas de acceso y promoción se hagan de manera transparente, dando la posibilidad a la plantillade conocer, aspirar y gestionar a las vacantes que se van generando en la empresa.