Se constituye la Mesa Negociadora del III Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos.

Tras la denuncia de CCOO y UGT del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos, en el día de ayer, y de acuerdo al art. 89.2. del TRET, se procedió a la constitución de la mesa negociadora del III Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos.


pdf print pmail

A dicho acto asistimos sólo representantes de CCOO y UGT, pese a estar convocadas todas las Organizaciones Sindicales con legitimación y capacidad para estar presentes en la Mesa Negociadora, así como representantes de las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN.

Las partes nos hemos emplazado para el próximo 27 de noviembre, fecha en la que se deberá acreditar la representatividad  de cada organización a la fecha prevista por la normativa legal y/o la jurisprudencia.

Desde las organizaciones sindicales deseamos que esta negociación, que se inicia en un periodo de estabilidad legal, económica y sectorial, no se vea empañada por las discrepancias existentes entre las distintas organizaciones empresariales.

Os mantendremos informados.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es