PARTICIPA ESTE 17 DE MARZO EN LOS ACTOS ORGANIZADOS EN LAS 8 CAPITALES DE PROVINCIA ANDALUZAS

POR UNAS PENSIONES DIGNAS

Tras el histórico 8 de Marzo en el que cerca medio millón de personas salieron a la calle en Andalucía, tras la huelga de dos horas seguida por más de seis millones de trabajadoras y trabajadores en toda España, ahora toca volver a la calle para defender unas #PensionesDignas.

Una defensa que CCOO lleva haciendo desde hace mucho y que se intensificó desde el pasado mes de Septiembre del 2017 con la marcha por las pensiones que realizamos desde diversos puntos de España confluyendo en Madrid.

Aún siendo importante, no nos estamos jugando solomente una revalorización digna que evite la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones de hoy. Lo que realmente está en juego es que nuestro sistema público de pensiones sea suficiente y sostenible en el tiempo. Y eso es una lucha que compete a los pensionistas actuales y a los que lo seremos a futuro.

Por ello, te animamos a que nos acompañes en las concentraciones y manifestaciones que CCOO y UGT hemos organizado en las 8 capitales de provincia andaluzas